ESCategorías

corebicycle.com

Líquido Sellante Antipinchazos Squirt Seal

Líquido Sellante Antipinchazos Squirt Seal

Líquido Sellante Antipinchazos Squirt Seal 2018

El líquido sellante Squirt Seal para neumáticos de carretera, tubeless y cámaras es un imprescindible que todo rider debería llevar en su mochila al subirse a la bici. Además, este sellante es de larga duración y es efectivo con agujeros de hasta 10 mm.

El liquido antipinchazos Squirt Seal está disponibles en 4 tamaños: 100 ml, 200 ml, 1l y 5l. Las cantidades a utilizar por tamaño de rueda son: 100 ml o menos para ruedas de 26", 100 ml para ruedas de 27,5" y 100 ml o más para ruedasde 29 pulgadas. En ruedas de carretera, la recomendación es de 50 a 80 ml.

Características del líquido anti pinchados / sellante Squirt Seal

  • Disponibilidad en 4 medidas: 5 litros, 1 litro, 200 ml y 100 ml.
  • Perfecto para cubiertas de carretera, tubeless / tubeless ready y cámaras.
  • Sellado rápido, de larga duración y sin pérdida de presión.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Tu selección

  • Squirt Lube

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 25
adv
-20%
-15%
-25%
-22%
-10%
-31%
-18%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?