ESCategorías

corebicycle.com

Ruedas Notubes ZTR ARCH MK3 26", 27,5'' y 29" pulgadas 2017 - para MTB/BTT/All mountain/enduro

Ruedas Notubes ZTR ARCH MK3 26

Ruedas Notubes ZTR ARCH MK3  26, 27,5, y 29”

Las ruedas Notubes ZTR Arch MK3 son la opción ideal para conseguir una bicicleta 100% dinámica y efectiva. Su principal novedad es la incorporación de las tres medidas de diámetro: 26, 27,5 y 29 pulgadas. Esto le ofrece al biker una gran variedad de elección, para que pueda comprar la que mejor se adapte a sus medidas o preferencias. Son indicadas para las modalidades de Enduro y All Mountain.

En las llantas se ha aumentado la rigidez para ofrecer mejor respuesta a la potencia de pedalada o evitar roturas en impactos repentinos. Están fabricadas con aluminio de última generación para evitar que ese aumento de rigidez suponga sacrificar peso. Además, son Tubeless Ready y se caracterizan por tener un gran acabado, con la tecnología BST, que asegura una correcta simetría con la cubierta.

Las ruedas Notubes ZTR Arch MK3 son un modelo que prioriza la seguridad. Por eso, sus radios Sapim Force y su buje Notubes Neo son de los más resistentes y duraderos del mercado. Su punto fuerte es la seguridad que transmiten durante las zonas técnicas, el rider puede mantener la trayectoria con exactitud o bien modificar la dirección sin problemas.

Ficha técnica:

  • Peso (según fabricante): 406gr.
  • Color negro.
  • Tubeless Ready.
  • Balón máximo de cubierta de 2,25" y 2,5".

 

Ruedas Notubes ZTR ARCH MK3 26", 27,5'' y 29" pulgadas 2017 - para MTB/BTT/All mountain/enduro / Stans NoTubes

De 18,99 EUR a 974,99 EUR


Tu selección

  • Stans NoTubes

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 30
adv

Hemos encontrado 30 resultados para "ZTR" en Ruedas y Cubiertas

-12%
-8%
-8%
-13%
-21%
-19%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?