ESCategorías

corebicycle.com

Juego de ruedas de carretera Roval CLX 32 40 50 64 - delantera y trasera / Roval

Juego de ruedas de carretera Roval CLX 32 40 50 64 - delantera y trasera

Mejores precios

Desde 783,07 en Cyclestore
Desde 840,21 en Tredz
Desde 1.004 en Biciescapa
Desde 1.004 en IBKBike

Ruedas Roval CLX 32 40 50 64   para bicicleta de carretera

Las nuevas ruedas Roval CLX están enfocadas a proporcionar al ciclista todo lo que necesita según el terreno que más le gusta. Destacan por su variedad de perfiles: de 32, 40, 50 y 64 milímetros. Esto las hace muy versátiles y con gran variedad donde escoger. 

En su fabricación se han empleado los mejores materiales; con la llanta de carbono buscando rebajar el máximo posible el peso. Por otra parte, la llanta se ha ensanchado para mejorar la comodidad y el control del ciclista durante la marcha. Es recomendable utilizarla con cubiertas de 23mm o de 25mm. Su frenada es excelente gracias a la utilizción de resinas especiales. También es posible incorporarles frenos de disco. El número de radios ha disminuido para aligerarse, y así con menos se suple cualquier carencia.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Roval

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 21 de 21

Hemos encontrado 21 resultados para "Clx" en Ruedas

-7%
-10%
-3%
-3%
-3%
-10%

El diseño de las ruedas Roval CLX se ha hecho en el túnel de viento que tiene Specialized. Esto asegura unas formas totalmente integradas en la bicicleta. Sobre la marcha, en la carretera, se disminuyen las turbulencias y la salida del aire es mucho más limpia. Esto es gracias al acabado redondo del final de la llanta y a un buje minimalista muy rígido. 

Entre los distintos perfiles de la llanta se aconseja usar el de 32mm para rutas accidentadas y con desnivel. Las de 40 y 50mm son indicadas para terrenos llanos y responden bien ante las curvas y por último las de 64mm son exclusivas para días y competiciones de muy poco aire, con mucha velocidad / inercia y carreteras rectas.

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.