ESCategorías

corebicycle.com

Rueda de ciclismo carretera MAVIC COSMIC PRO

Rueda de ciclismo carretera MAVIC COSMIC PRO

Rueda ciclismo carretera Mavic Cosmic PRO Carbon SL UST

Estas ruedas son el tope de gamma de las ruedas de carbono. Este modelo cuenta con una baja resistencia a la rodadura. La llanta de las ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon, tiene 19 mm de ancho interno, lo que es perfecto para neumáticos de 25 mm. Por último, se ha utilizado las cubiertas Ykson Pro UST que garantizará la máxima eficiencia encima la bici.

La tecnología UST Tubeless Ready utilizada en la fabricación de estas ruedas mejora el agarre, el control y la ligereza de este componente.

  • Peso: 1490 gramos (Par sin neumáticos).

Rueda ciclismo carretera Mavic Cosmic PRO

Mavic nos presenta su última versión de las Cosmic PRO. Estas ruedas han sido mejoradas hasta el punto de ofrecer un peso, rigidez y nivel de frenado excelentes. Destacan por su bonita estética y su fabricación con carbono. Su acabado mate realza su figura y añade el toque de calidad necesario a tu bicicleta. En definitiva, son uno de los modelos más avanzados, con las últimas tecnologías y prestaciones de competición.

Estas ruedas están pensadas para sacar su máximo rendimiento en terrenos llanos; donde la inercia se convierte en un factor fundamental. Para ello, emplean un perfil de 40 milímetros, que hará las delicias de los ciclistas rodadores. Aun así, gracias a su bajo peso y excelente rigidez no desentonan en las subidas más exigentes. En la banda de frenado de carbono también se ha hecho hincapié. Ahora el tacto es más firme y controlado, y en días de lluvia no desentonan.

El diseño de las ruedas Mavic Cosmic PRO se ha llevado a cabo con profesionalidad y tras meses de estudio. La llanta adopta ahora una forma más redondeada. Según los estudios en el túnel del viento esto favorece la ganancia aerodinámica y la disminución de turbulencias. Se recomienda el uso de neumáticos de 25mm para un mayor aprovechamiento.

Aparte, no solo se buscan mejorar las prestaciones en este modelo. También se ha intentado mejorar su vida útil y la resistencia contra los golpes. De este modo, se emplean unos radios muy sólidos y la cantidad es suficiente (24 delante, 24 detrás). Por último, los bujes son de lo más resistentes. Fabricados con aluminio aumentan su rigidez y con su cuerpo robusto son a prueba de balas. Peso: 1540 gramos (el par); delante – 730gr, detrás – 810gr. Compatibles con cassettes Shimano, SRAM o Campagnolo.



bikeinn
loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 80
bikeinn

Hemos encontrado 80 resultados para "Cosmic Pro" en Ruedas

-37%
-44%
-21%
-1%



HomeESLo último en Corebicycle