ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Pirelli

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Neumáticos Tipo
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12

Cubierta de carretera Pirelli P Zero Velo, Velo TT y Velo 4S

Hemos encontrado 12 resultados para "P Zero" en Cubiertas


Cubierta de carretera Pirelli P Zero Velo, Velo TT y Velo 4S

Cubierta para bicicleta de carretera Pirelli P Zero Velo, Velo TT y Velo 4S

Los nuevos neumáticos que Pirelli acaba de sacar son la vuelta de la marca italiana al mundo del ciclismo. La gama PZero Velo será la primera en salir al mercado con 3 modelos de alta gama diferenciados. Se trata de unas cubiertas muy polivalentes, con las que el ciclista podrá utilizarlas en cualquier época del año y climatología. 

Destacan por la inclusión de la SmartNet Silica. Se trata de una molécula patentada que se incluye en el compuesto de la goma, añadiéndole propiedades específicas. Se busca aumentar el deslizamiento con el asfalto, más flexibilidad al girar o cambiar de dirección con la bicicleta y menor rozamiento. Además, las cubiertas Pirelli PZero Velo tiene un agarre increíble, tanto en seco como húmedo. Esto es gracias a un dibujo revolucionario, que tiene como objetivo evacuar la humedad y suciedad del perfil.

Por si fuera poco, estamos delante de uno de los modelos con mejor valoración anti pinchazos, lo que se traduce en un aumento de la comodidad y resistencia. Los 3 modelos que Pirelli ha presentado son los siguientes: PZero Velo, PZero Velo TT y PZero Velo 4S. Aparte de que poseen prestaciones diferentes también se diferencian por el color del logo.

Neumático Pirelli PZero Velo con logo gris

Se trata de una versión mixta, que permite combinar el agarre y la ligereza. Posee una larga vida útil y es perfecto tanto para carreteras húmedas como secas. Se pega con creces en las curvas, impidiendo que resbale y se pierda adherencia. El ciclista agradecerá el confort que transfiere a la bicicleta. Medidas y peso: 23 mm con un peso de 195 gramos, 25 mm con un peso de 210 gramos y 28 mm con un peso de 295 gramos.

Cubierta Pirelli PZero Velo TT con logo rojo

Sin duda, un modelo slick para la competición, contrarreloj y entrenamientos exigentes. Es la más ligera y veloz, con solo la opción de 23mm. En cuanto a la protección anti pinchazos es la más segura, con un sistema poderoso. Peso: 165gr.

Cubierta Pirelli PZero Velo 4S con logo azul

Aunque es la más pesada, su rendimiento lo justifica de sobras. Se puede utilizar en condiciones extremas y su dibujo es perfecto para terrenos difíciles. Evacua a la perfección polvo y agua de la misma, para mantener el agarre de la bici intacto. Zona central con más surcos hace que se comporte muy bien en días de lluvia. Tamaño y peso: 23 mm, 25 mm y 28 mm y 205, 220 y 250 gramos respectivamente.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Cubierta de carretera Pirelli P Zero Velo, Velo TT y Velo 4S / Pirelli

De 38,6 EUR a 53,63 EUR


-10%
-18%
-18%
-10%
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?