ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Michelin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Neumáticos Modalidad
Neumáticos Tipo
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Cubierta Michelin Force XC 26, 27'5 y 29

Hemos encontrado resultados para "Force XC" en Cubiertas


Cubierta Michelin Force XC 26, 27'5 y 29

Cubierta MTB Michelin Force XC Competition 2017 para Rally y Maratón

Michelin ha creado la cubierta Force XC Competition para modalidades de MTB como el XC o el Maratón. Sus grandes atributos son: un gran agarre en todo tipo de terrenos y condiciones, rapidez por su poca resistencia a la rodadura y ligereza gracias a su excelente elección de materiales en el compuesto. Este neumático ha sido montado en las bicicletas de los mejores corredores de la copa del mundo de Cross Country, dando el visto bueno para este resultado final.

La cubierta Force XC Competition está fabricada con un dibujo de tacos clásico. Sin embargo, su sistema es muy eficaz: por una parte, los tacos centrales minimalistas pretenden ganar mayor velocidad en caminos fáciles, por otra parte los laterales ayudan a agarrarse al suelo cuando el ciclista se pone de pie o bien en zonas técnicas y reviradas. La carcasa Cross Shield, con fibras de alta densidad, permite tener un compuesto con una flexibilidad adecuada y evitar inoportunos pinchazos.

Aparte, en este neumático se ha mejorada su vida útil. Aunque se trata, no hay que olvidarlo, de un modelo pensado para la competición y rendimiento elevados, en Michelin no han descuidado esta faceta. Los tacos son más resistentes, mezclando materiales blandos y duros. Se trata de una versión muy polivalente, que está indicada para cualquier tipo de terreno y climatología. Aún y así, donde mejor se desenvuelven es en caminos blandos.

Llevan tecnología TubeLess Ready. Este punto es importante en competiciones y cualquier tipo de entrenamiento, ya que nos salvan de pinchar. Además, esta cubierta se puede encontrar en 3 medidas: 26, 27.5 y 29 pulgadas. Sin duda, un modelo con el que completar tu bicicleta de montaña y poder ganar segundos. 

Ficha técnica neumáticos Michelin Force XC Competition:

  • Peso y medidas: 27.5*2.10 – 600gr.  27.5*2.25 – 580gr.  29*2.10 – 630gr. 29*2.25 – 600gr. 26*2.10 – 580gr.
  • Carcasa: Cross Shield 
  • Aro: flexible
  • TPI: 330 (110*3).
  • Disponible en color negro.
  • Gomas Gum-X3D

 

Cubierta Michelin Force XC 26, 27'5 y 29 / Michelin

De 37,9 EUR a 46,95 EUR


-14%
-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?