ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Michelin

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Neumáticos Modalidad
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9

Cubierta Michelin Force AM 26, 27'5 y 29

Hemos encontrado resultados para "Force AM" en Cubiertas


Cubierta Michelin Force AM 26, 27'5 y 29

Cubierta MTB Michelin Force AM Competition 2017 para All Mountain y Enduro

Desarrollada con la opinión de los mejores expertos, la cubierta Michelin Force AM Competition es la opción ideal para los riders que quieren completar su bicicleta de montaña. Está indicada para modalidades exigentes como el Enduro y el All Mountain. Al igual que en la versión de Rally su compuesto de gomas Gum-X3D es clave para conseguir un agarre y rendimiento increíbles.

Este neumático destaca por su sólida carcasa Trail Shield. Su compuesto ultra resistente asegura un gran durabilidad y poder afrontar cualquier terreno con la seguridad de no pinchar. Además, su amplio balón protege por completo a la llanta y evita impactos. Los tacos son gruesos para aumentar la zona de contacto en superficies adversas.

El neumático Force AM incorpora el sistema TubeLess Ready. Así, se puede utilizar sin cámara, ahorrando peso y disminuyendo la posibilidad de pinchazo. Aparte, su compuesto, como decíamos, es con goma Gum-X3D. Esto significa una cantidad medida a la perfección en el balón para ahorrar peso sin sacrificar rendimiento.

Son muy completos y se desenvuelven a la perfección en terrenos mixtos y secos. Por lo tanto, encajaran en tu bicicleta de montaña de día a día. Su agarre en caminos difíciles está comprobado y su punto fuerte es en virajes y curvas cerradas; donde sacan todo el potencial de cubierta polivalente. Peso y medidas: 29*2.25 – 760gr. 29*2.35 – 680gr. 27.5*2.25 – 715gr. 27.5*2.35 – 720gr. 27.5*2.60 – 780gr. 26*2.25 – 610gr. Color negro.

 

Cubierta Michelin Force AM 26, 27'5 y 29 / Michelin

De 38,9 EUR a 52,9 EUR


-17%
-11%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?