ESCategorías

corebicycle.com

Cubiertas Maxxis Crossmark 29x2,10 Tubeless

Cubiertas Maxxis Crossmark 29x2,10 Tubeless

Neumáticos MAXXIS Crossmark EXO KV 29x2.10 Tubeless

La nueva Maxxis Crossmark Exo KV 29 X 2,10 Tubeless es el último modelo de cubiertas que la marca Maxxis ha sacado al mercado. La Crossmark es la evolución de las Larsen TT y cuentan con unos tacos situados en la parte central de la cubierta que tienen el objetivo de mantener la tracción y disminuir el rozamiento con los tacos laterales. Ésos detalles harán que el rider pueda tener un mayor agarre en las curvas.

Como gran innovación que incorpora la cubierta Maxxis Crossmark, es la utilización del material Exo. Éste elemento, se caracteriza por tener una gran agresividad y ser extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión del terreno.

Las nuevas Crossmark le proporcionarán al rider una gran estabilidad durante las rutas en las que éste coja grandes velocidades, y una alta ligereza durante el entrenamiento gracias a los tacos centrales. Además, ésta cubierta le transmitirá al ciclista, seguridad y confianza en los giros gracias a los tacos laterales

Características de la cubierta Maxxis Crossmark Exo KV 29 X 2,10 Tubeless

La nueva cubierta Maxxis Crossmark, tiene unas medidas de 29 X 2,10 cm y es de montaje Tubeless ready. Ésta cubierta de la marca Maxxis, cuenta con el uso de la tecnología UST la cual le proporcionará una mayor resistencia a los pinchazos, no tendrá pérdidas de presión y, aumentará su vida útil.

Ésta cubierta Maxxis Crossmark, es ideal para ser utilizada en Cross Country y terrenos mixtos y cuenta con un nivel máximo de presión de 60 psi / 4 bares. La carcasa de 60 TPI es el punto medio entre resistencia y un peso bajo.

Opinion del experto: Maxxis Crossmark Exo KV

Las nuevas cubiertas Maxxis Crossmark Exo KV 29 X 2,10 Tubeless le proporcionarán al rider un gran nivel de agarre durante los entrenamientos.

¿Qué sabemos de la marca Maxxis?

Maxxis es una empresa creada en 1967 con sede en Taiwán que se dedica principalmente a la fabricación de cámaras y neumáticos tanto de coches, 4X4, camionetas, motocicletas, bicicletas, motos, karts, etc. Sus productos son fabricados en China, Tailandia y Taiwán y distribuye en 160 países; además, Maxxis da trabajo a 20.000 personas distribuidas por diferentes países.

Maxxis elabora productos de una altísima calidad, lo que hace que sea una marca con mucho renombre a nivel mundial. Además, ésta empresa taiwanesa, utiliza tecnología VIP, lo que garantizará que sus productos seguirán evolucionando y siendo los primeros en calidad y rendimiento. Maxxis, al haber trabajado con ciclistas de MTB profesionales y ganadores de Copas del mundo y mundiales, éstos le han transmitido un feedback que como resultado muestra una versión mejorada cada año.

Maxxis – Toda la equipación de ciclismo de Maxxis disponible en CoreBicycle – compara precios.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Cubiertas Maxxis Crossmark 29x2,10 Tubeless / Maxxis

De 22,96 EUR a 42,8 EUR


Tu selección

  • Maxxis

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11
adv

Hemos encontrado 11 resultados para "CROSSMARK 29x2,10" en Cubiertas

-25%
-34%
-20%
-20%
-33%
-33%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?