ESCategorías

corebicycle.com

Cubierta Sport Contact II Tyre / Tire - Continental

Cubierta Sport Contact II Tyre / Tire - Continental

Cubierta Continental Sport Contact II para bicicleta de montaña

Las nuevas cubiertas Continental Sport Contact II son la opción ideal para ciclistas que desean mejorar sus prestaciones en la dura modalidad de MTB. Su función principal es la de convertir tus ruedas todoterreno de montaña en unas más finitas como las de carretera. Destacan por ser una cubierta semi slick, que pretende aumentar al máximo el agarre con el asfalto o los caminos. Ideales para desplazamientos urbanos o bien entrenamientos exigentes, se instalan rápidamente en tu bicicleta.

Su superficie tiene un pequeño dibujo que pretende minimizar los inconvenientes de los días de lluvia. Aún así, no se trata de unos neumáticos específicos para días de climatología adversa, mas bien al contrario; están indicados en situaciones calurosas. En estas temperaturas es donde los slick sacan todo su potencial.

Los Continental Sport Contact han aumentado la protección antipinchazos mediante la tecnología Safety System. Esta consiste en una mejor repartición del material, asegurando una capa más dura y gruesa en la zona media mientras que en las partes laterales se emplea un compuesto más blando y suave. Esto, a la vez, también ha permitido rebajar el peso. Continental declara 450 gramos en la versión de 26” y 460 en la de 29”. La carcasa es de nylon para aumentar la durabilidad y la comodidad del ciclista, con los aros rígidos.

Cubierta Sport Contact II Tyre / Tire - Continental / Continental

De 12,99 EUR a 79,86 EUR


Tu selección

  • Continental

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 13 de 13
adv

Hemos encontrado 13 resultados para "Contact II" en Cubiertas

-8%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?