Culote corto Sportful Tour con/sin tirantes - mujer/niño

Culote corto con tirantes Sportful Tour - mujer

Este culote con tirantes que nos brinda la marca Sportful ha sido diseñado para las riders que busquen un modelo eficiente y cómodo para las salidas de larga duración con la bici de carretera. Elaborada con tejido de doble capa 2L Squared, con este culote corto la ventilación estará asegurada. También para aumentar el confort encima la bici, se ha añadido unas bandas elásticas al final de la pierna y se ha utilizado costuras planas. ¡Olvídate de una vez por todas de las tan molestas rozaduras!



loader

Tu selección

  • Sportful

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8


La badana Infinity que encontramos en el culote Tour proporcionará una buena protección de la zona íntima y un excelente confort gracias a los 15 mm de acolchado.

Los tirantes son totalmente transpirables.

Culote corto con tirantes Sportful Tour - infantil

Este modelo de pantalón corto con tirantes para ciclistas junior, se ha fabricado con 6 paneles con inserción posterior de la cintura. La zona de los bajos de la pierna ha sido cortado con láser para garantizar una mayor comodidad encima la bici.

La badana utilizada es la Kid Pro Evo de 2 capas. Esta, ha sido desarrollada con un corte anatómico para que se adapte al cuerpo del rider. Además, también cuenta con tratamiento antibacteriano.

Culote corto sin tirantes Sportful Tour - mujer

El nuevo culote corto sin tirantes Tour para mujeres ciclistas, se ha fabricado con 2l Squared de tejido principal. Para las zonas que están en contacto con el sillín se ha utilizado Lycra de 220 gramos con el fin de aumentar la durabilidad del culote.

Las costuras planas y la banda elástica en la parte final de la pierna proporcionarán a la ciclista una mayor comodidad. El corte BodyFit Pro de este culote hará que se adapte perfectamente al cuerpo.

Culote corto sin tirantes Sportful Tour - infantil

Este modelo de culote para niños se ha fabricado con 6 paneles con inserción posterior en la cintura. Además, el nuevo Sportful Tour destaca por un perfecto ajuste y confort.