ESCategorías

corebicycle.com

Culote corto con tirantes Santini Impact 2018 by Dyneema para carretera

Culote corto con tirantes Santini Impact 2018 by Dyneema para carretera

Culote corto de ciclismo Santini Impact 2018 - ciclismo de carretera

Este extraordinario culote corto con tirantes que nos brinda la marca Santini este 2018, es un modelo muy querido entre los ciclistas de carretera profesionales.

El nuevo Santini Impact se ha fabricado con tejido Dyneema anti-cortes y anti-abrasiones en las zonas más sensibles. Dyneema es un material utilizado sobretodo en la fabricación de cuerdas para escalada, redes, chalecos antibalas, refuerzos para velas, eslingas... Se puede decir que es la fibra más resistente del mundo, más incluso que el Kevlar. El Dyneema está especialmente indicado para todos aquellos productos que necesitan cumplir rigurosas normativas, sobre todo en lo referente a la resistencia del material y la seguridad del usuario final.

Esto reducirá las rozaduras / heridas en caso de accidente.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Santini

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5
adv

La badana utilizada para este culote es la C3 con un excelente nivel de ajuste al cuerpo y además ofrece la máxima libertad de movimiento sobre la bici. Esta gamuza aportará también una muy buena protección donde más lo necesita.

Características técnicas del culote corto con tirantes Santini Impact Bib

  • Tejido de refuerzo anti-rasgaduras Dyneema.
  • Muy ligero, flexible y transpirable.
  • La mejor protección ante golpes / accidentes.
  • Badana C3 muy protectora y cómoda.
  • Diseño muy elegante en color negro


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.