ESCategorías

corebicycle.com

Culote corto Nalini Polaris - ciclismo de carretera

Culote corto Nalini Polaris - ciclismo de carretera

Culotte corto con tirantes Nalini Polaris 2018 - ciclismo de carretera / ciclocross

Este modelo de culote corto se ha fabricado en poliéster invernal que servirá de abrigo perfecto para los entrenamientos de ciclocross y de entretiempo. Además lo podrás combinar perfectamente con perneras en días fríos.

El nuevo Nalini Polaris cuenta con una badana Ride Man con tratamiento antibacteriano que aportará una excelente comodidad y protección sobre la bicicleta.

El corte Race anatómico de este culote corto de ciclismo hará que se adapte perfectamente a la figura del rider sin dejar de lado la tan importante transpirabilidad.

Características técnicas del culote corto Nalini Polaris

Leer Más


loader

Tu selección

  • Nalini

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3
adv

  • Corte Race anatómico.
  • Detalles reflectantes para una mayor protección del rider.
  • Badana Ride Man con tratamiento antibacteriano.
  • Material de fabricación: lycra invernal.
  • Banda de silicona en la parte final de la pierna.
  • Tirantes planos y transpirables.

¿Conoces la marca Santini?

Esta marca italiana fabricante de equipamiento / ropa técnica para ciclismo nació en el año 1965. Actualmente fabrican más de 2.000 piezas por día, exportando así el 65% de la producción. La constante inversión en investigación, tiene como objetivo principal conseguir los mejores y más innovadores materiales, así como los mejores métodos de producción con la finalidad de aumentar la satisfacción de los riders con sus productos, así como el mejor ajuste y además aerodinámico y un look inmejorable.


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.