Pantalon corto/bermuda/short de MTB/BTT para Enduro y Descenso Leatt DBX 3.0

Pantalones cortos / Shorts MTB/BTT Leatt DBX 3.0 para DH y Enduro

Los pantalones cortos de mountain bike Leatt DBX 3.0 son la opción ideal para la práctica de disciplinas exigentes como el All Mountain, el Enduro, el Freeride y el Descenso. Se trata de un modelo muy cómodo y ligero, que se adapta a la perfección al cuerpo del ciclista tanto al pedalear como en bajadas exigentes. Por lo tanto estamos delante unos shorts muy versátiles, que incrementarán tu rendimiento encima la bicicleta.

Los shorts de MTB Leatt DBX 3.0 poseen una estética muy fina y limpia. Su textura es suave y consiguen unos acabados de alta calidad. En primer lugar, el pantalón cubre por debajo las rodillas, siendo esta la zona donde más tecnología se ha empleado. Para conseguir una buena respuesta del rider al pedalear se ha diseñado con aspecto pre curvado en forma 3D. De este  modo, las piernas no se enganchan con la prenda y la pedalada se vuelve más eficaz. 

Por otra parte, en el lateral se añade un bolsillo de malla con cremallera que resulta muy útil para guardar cualquier objeto valioso como móvil o llaves. Para mejorar la ventilación, la parte trasera tiene un revestimiento de rejilla ventilada que ayuda a expulsar el sudor corporal.

La fabricación de estas bermudas de ciclismo se realiza mediante un tejido multidireccional de 4 direcciones. Así se consigue aumentar la flexibilidad del conjunto; permitiendo al piloto un mayor rango de movimiento. Además, este compuesto incluye propiedades repelentes al agua y la suciedad, por lo que resulta un modelo muy recomendable en cualquier situación meteorológica que puedas afrontar con la bicicleta.

En cuanto a la sujeción con el cuerpo del rider, el DBX 3.0 emplea unas correas con velcro que fijan con fuerza los shorts. También existen 2 botones en la parte superior de la bragueta que terminan de mejoran el agarre. Por último, cabe destacar que la zona del asiento es muy confortable, con 3 capas 500D sin costuras.

Caracteríticas pantalones / shorts BTT Leatt DBX 3.0

  • Peso: consultar con fabricante.
  • Colores: negro, gris.
  • Incorpora asa para completar ajuste o colgar.
  • Cintura con silicona para fijación duradera.
  • Cremalleras YKK.
  • Material principal: MoistureCool.
  • Costuras inexistentes.
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL.

loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Hemos encontrado resultados para "DBX 3.0" en Pantalones & Culottes Ciclismo

2019-10-15 13:01 +info
-10%
2019-10-15 12:13 +info
-33%
2019-10-15 12:44 +info
-13%