ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Shorts
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 43

Short / Bermudas / Pantalón corto de MTB Fox Attack 2017

Hemos encontrado 43 resultados para "attack" en Pantalones & Culottes Ciclismo


Short / Bermudas / Pantalón corto de MTB Fox Attack 2017

Shorts para ciclismo de MTB Giro Attack 2017

El nuevo modelo de pantalón corto de ciclismo de Mountain Bike Attack que nos presenta la marca Fox es el complemento perfecto para tener el máximo confort y libertad de movimientos durante la práctica de ciclismo de BTT. Este short de MTB es ideal sobre todo encima la bicicleta de All Mountain.

El máximo confort se ha conseguido gracias a la utilización de tejido Trumotion ligero y elástico. El corte RAP del tejido de este short hará que este se mantenga siempre en su sitio durante los entrenamientos / competiciones con la bici, pero que a la vez le proporcione al biker la mejor libertad de movimientos.

Los bolsillos que encontramos en este pantalón corto de ciclismo incorporan una cremallera que proporcionará una mayor aerodinámica además de asegurar al rider la total protección de aquellos objetos / accesorios que se guarde en el bolsillo.

Características pantalón corto de ciclismo Fox Racing Attack 2017

  • Diseñado para la práctica de All Mountain
  • Gran aerodinámica.
  • Resistente, transpirable y protector.
  • Corte del tejido RAP (Rider Attack Position – Posición de ataque del rider)
  • Cierre micrométrico.
  • Incorpora bolsillos (1 con cremallera)
  • Tallas disponibles: 28, 30, 32, 34, 36, 38, 40

¿Qué sabemos de la marca Fox Racing?

Fox Head Inc es una marca californiana fundada en el año 1974 a manos de Geoff Fox. Al inicio de su trayectoria Fox era una empresa que se dedicaba a la distribución de pequeñas piezas de para la modalidad de motocross.

Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.

Short / Bermudas / Pantalón corto de MTB Fox Attack 2017 / Fox Racing

De 54,9 EUR a 154,9 EUR


  • Image Product 1 - Shorts de MTB Fox Racing Attack Pro SS17
-54%
  • Image Product 1 - Shorts de MTB Fox Racing Attack SS17
-8%
-8%
-8%
-8%
-8%
-15%
-15%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?