Pantalón / Short de MTB corto FOX Ranger Cargo
Shorts de MTB Fox Rancing Ranger Cargo -18
Los pantalones cortos Fox Ranger Cargo te ofrecen el máximo nivel de tecnicidad y la mejor relación calidad-precio del mercado. Están diseñados para cualquier terreno y para todo tipo de deportistas. En esta nueva versión, añaden toques de alta calidad, como su tejido de alta resistencia y transpirabilidad, que mejora la comodidad del rider encima la bicicleta. Por si fuera poco, la ergonomía de esta prenda es de última generación: permite un gran rango de movimiento al pedalear.
El nuevo modelo de pantalones cortos de Mountain Bike Ranger Cargo que ha sacado a la venta la marca Fox Racing ofrecerá el máximo rendimiento en los entrenamientos / competiciones con la bici de All Mountain.
El diseño pensado específicamente para trail / all mountain, ayudará al biker a conseguir el máximo rendimiento; además, este modelo de shorts de BTT mantendrán la cintura en su sitio durante el pedaleo. En el interior de estos shorts encontramos un sistema de ajuste para la cintura.
El tejido utilizado durante su fabricación es poliéster elástico en dos direcciones; esto proporcionará a los pantalones una mayor durabilidad y resistente a las abrasiones del terreno. La comodidad que garantizan los shorts de MTB Ranger Cargo -18 de la marca Fox Rancing hará que el biker pueda pedalear con el máximo rendimiento con total confort.
En la entrepierna, se ha añadido una badana desmontable de EVO con la finalidad de proporcionar al rider la mejor protección y libertad de movimientos donde más lo necesita.
Características pantalones cortos de ciclismo de montaña Fox Ranger Cargo -18
- Tejido de poliéster elástico en dos direcciones.
- Bolsillos laterales.
- Badana EVO (almohadillas de alta densidad colocadas de forma estratégica).
- Sistema de ajuste de la cintura.
- Máximo rendimiento, libertad de movimientos y confort.
- Modalidad de ciclismo: All Mountain
¿Qué sabemos de la marca Fox Rancing?
La marca californiana Fox Head Inc es una empresa fundada por Geoff Fox en el año 1974. Al principio, Fox se encargaba solamente de la distribución de pequeñas piezas / componentes para la modalidad deportiva de motocross.
Dos años después, empezó a diseñar y fabricar componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento para la motocicleta. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.
En la actualidad, la marca Fox ha pasado a ser una de las marcas líderes internacionales de la fabricación de ropa convertida en un estilo de vida juvenil gracias además a su logotipo de Fox Head.