ESCategorías

corebicycle.com

Culote corto sin tirantes Castelli Alba para mujeres 2018

Culote corto sin tirantes Castelli Alba para mujeres 2018

Culote corto sin tirantes Castelli Alba - para mujeres

El principal punto a destacar de este modelo de culote corto sin tirantes Castelli es el extraordinario nivel de comodidad que ofrece. Además, cuenta con un diseño muy femenino y suave con una perfecta combinación de colores.

El culote corto de gama alta Castelli Alba se ha fabricado con tejido Lycra Invita Strong, un material que produce un ajuste perfecto al cuerpo pero que a la vez proporciona una excelente libertad de movimientos encima la bici.

La badana que incorpora este culote corto, la Kiss Air, ha sido diseñada para la anatomía femenina y además ha eliminado las costuras.

Culote pirata para mujeres Castelli Alba

Leer Más


loader

Tu selección

  • Castelli

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Este culote 3/4 que nos presenta la marca Castelli cuenta con una cintura de lycra ancha que aporta un extra de comodidad a la rider durante los entrenamientos. Los detalles reflectantes que se le han añadido proporcionan una mayor protección a la ciclista.

El culote Castelli Alba para ciclismo de carretera cuenta con los bajos de las piernas cortados con láser y un logo de silicona estampado



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.