Culotte de ciclismo Alé Agonista 2.0 con/sin tirantes - mujer y hombre

Culote corto ALÉ AGONISTA 2.0 con/sin tirantes - hombres y mujeres

Culote corto con tirantes Alé Agonista 2

Los puntos fuertes del culote corto con tirantes Agonista que nos presenta Alé son:

  • Ligereza
  • Ventilación
  • Protección
  • Comodidad


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 9 de 9
bikeinn

Hemos encontrado resultados para "Agonista" en Pantalones & Culottes Ciclismo

2019-04-25 05:06 +info
-26%
2019-04-25 05:06 +info
-27%
2019-04-25 05:07 +info
-20%
2019-04-25 05:06 +info
-27%
2019-04-25 05:07 +info
-14%

Los paneles situados en los laterales y la parte superior de este culotte se han fabricado con lycra Air Cell. Este material garantiza una correcta circulación de aire de manera continua y un rápido secado del sudor.

Culote corto con tirantes Alé Agonista 2.0 para mujeres 

Este culote corto para mujeres que nos brinda la marca Alé destaca por su alto nivel de ligereza, transpirabilidad y protección ante rayos UV.

El nuevo culote Alé Agonista es un modelo muy cómodo y ligero; esto es gracias a la combinación de los mejores materiales utilizados para su fabricación. En la parte de la espalda se ha añadido inserción Reflex que proporcionará una mayor protección en días de poca visibilidad / entrenamientos nocturnos.

Culote corto sin tirantes Alé Agonista 2.0

El corte ergonómico de este culote Alé lo convierte en un modelo muy cómodo durante los entrenamientos / salidas con la bici. Además, las costuras planas evitarán las tan molestas rozaduras.

La badana 8H F con la que cuenta el culote corto sin tirantes Ale Agonista se ha fabricado con microfibra elástica con relleno con memoria.

Culote corto sin tirantes Alé Agonista 2 para mujeres ciclistas 

Para la fabricación de este nuevo culote corto sin tirantes Alé Agonista se ha utilizado las tecnologías Body Mapping y Sistema Leg Stability.

El culote sin tirantes Alé Agonista para mujeres utiliza la badana 4WH F de microfibra elástica cortada pensando en la anatomía femenina para poder ofrecer la máxima protección de la zona íntima.