ESCategorías

corebicycle.com

Santini Tono 2.0 2018 - Maillot manga corta y culote para ciclismo de carretera

Santini Tono 2.0 2018 - Maillot manga corta y culote para ciclismo de carretera

Santini Tono 2.0 2018 - Maillot manga corta y culote para ciclismo de carretera

Maillot manga corta Santini Tono 2.0

Este modelo de manga corta que nos brinda Santini cuenta con corte ajustado al cuerpo permitiendo a la vez, una gran libertad de movimientos sobre la bici. Además, la estructura del maillot también favorece el aerodinamismo. 

Las mangas se han fabricado con tejido BodyFit muy ligero y resistente. También cabe destacar su alta capacidad de transpirabilidad gracias al uso de la micromalla Sesia que creará un flujo de aire interno.

Colores disponibles: amarillo, negro, rojo

Tallas: S, M, L, XL, XXL

Santini Tono 2.0: Culote corto con tirantes para carretera

Leer Más


loader

Tu selección

  • Santini

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 19 de 19
adv

Hemos encontrado 19 resultados para "TONO 2.0" en Ropa

-35%
-35%
-35%
-35%
-35%
-35%

El culote Tono 2.0 2018 se ha fabricado con el innovador material New Monica. En el lateral interno cuenta con una banda de silicona para que se adhiera perfectamente a la piel  creando un efecto "tatuaje" y permitiendo además la máxima libertad de movimientos. Para este culote también se ha utilizado tejido Thunderbike Power que aporta un plus de durabilidad sin perder flexibilidad.

La badana con la que cuenta el culotte Santini Tono 2.0 es la NAT con núcleo de gel NEXT anti impactos. De esta manera se aumentará la comodidad y protección del rider encima la bicicleta.

  • Colores disponibles: amarillo, negro, rojo
  • Tallas: S, M, L, XL, XXL

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.