ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Pantalón largo Troy Lee Designs MTB Starburst 2017

Hemos encontrado resultados para "starburst" en Pantalones Largos Ciclismo


Pantalón largo Troy Lee Designs MTB Starburst 2017

Pantalones largos de ciclismo Troy Lee Designs Sprint Starburst 2017

Los nuevos TLD Sprint Starburst 2017 son un modelo de pantalones largos de ciclismo, diseñados especialmente para las modalidades de MTB más agresivas como son el DH / Descenso y Freeride. Tanto es así, que el material utilizado, tejido de poliéster 600D, cuenta con una gran resistencia al desgarro y a la abrasión del terreno; esto significa que los pantalones tendrán una mayor durabilidad.

Al mismo tiempo, el tejido con el que se ha fabricado este nuevo modelo de pantalones garantiza la mejor libertad de movimientos encima la bici por no hablar de la comodidad inigualable.

En cuanto a protección se refiere, estos pantalones largos incorporan unas inserciones de tejido Kevlar, sobretodo, en la zona de las rodillas. Este material ofrece una gran resistencia a las rozaduras y a la abrasión.

El sistema de ajuste de estos pantalones se realiza mediante un botón en la zona de la cintura.

Características Troy Lee Designs Sprint Starburst

  • Fabricado con tejido de Poliéster 600D para una excelente resistencia.
  • Sistema de cierre mediante un botón.
  • Cuenta con algunas zonas de Spandex y Mesh lo que se traduce en un mayor confort.
  • Insertos de material Kevlar en las rodillas.
  • Gran libertad de movimientos.
  • Sistema de ventilación mediante paneles de malla en los isquiotibiales
  • Bolsillos con cremallera.

¿Qué sabemos de la marca Troy Lee Designs?

Troy Lee Designs es una empresa con sede en California (EEUU) nacida hace más de 30 años. Su fundador, Troy Lee, un joven piloto de motocross, empezó en “el mundillo” como un hobby. En sus inicios pintaba sus cascos y los de sus amigos en el garaje de su casa.

Gracias a su pasión por la competición y el diseño, Troy Lee empezó cada vez más a pintar cascos por más pilotos de California. A medida que pasaba el tiempo sus productos han ido cogiendo cierta categoría hasta el punto que sus cascos han sido utilizados por los más grandes pilotos en todo tipo de disciplinas, como Álvaro Bautista, Loris Capirossi, J. Montoya, Jeremy McGrath, Sam Hill, Nicky Hayden, etc.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Pantalón largo Troy Lee Designs MTB Starburst 2017 / Troy Lee Designs

De 111,29 EUR a 169 EUR


-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?