ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7

Pantalón largo Fox Flexair de MTB-descenso 2018

Hemos encontrado resultados para "Flexair" en Pantalones Largos Ciclismo


Pantalón largo Fox Flexair de MTB-descenso 2018

Pantalón largo MTB Fox Flexair 2018 para DH

El pantalón largo de ciclismo de montaña Fox Flexair es un referente en la disciplina de Downhill, ya que sus pilotos han ganado carreras en numerosas ocasiones. Esta prenda se puede definir como versátil. Esto es gracias al gran rango de movimiento que ofrece encima la bicicleta, el excelente nivel de transpirabilidad y un confort impresionante para las piernas del rider. A todo esto se le debe añadir una estética impresionante, que captivará a cualquiera.

Características pantalón BTT Fox Flexair

Para la fabricación de esta pieza se usan los mejores materiales. El tejido TruMotion es el principal responsable a la hora de obtener un peso liviano y una ventilación óptima. Destaca por una gran felxibilidad, ideal para una pedalada eficiente, y su larga vida útil. De este modo, el ciclista tiene más resistencia a las abrasiones. Además, tiene perforaciones en sitios concretos donde la circulación del aire es escasa, para mantener la piel fresca en todo momento.

El pantalón largo Fox Flexair 2018 ofrece un gran ajuste. En la cintura se adapta a la perfección sin ocasionar puntos de presión, con cierre micrométrico. Por otra parte, en las piernas se amolda bien de forma holgada pero sin ser excesiva. Esto se traduce en un mejor coeficiente aerodinámico, un punto importante cuando se rueda a altas velocidades bajando una pendiente empinada

En cuanto a sus extras, sus bolsillos son muy completos, con cierre de cremallera. Son bastante accesibles, incluso en marcha, para guardar con facilidad tus pertenencias. Como decimos, su bonito diseño es otro de sus puntazos. Se encuentra disponible en los siguientes colores: negro con logo amarillo, azul con logo amarillo. En definitiva, una prenda ideal para exprimirte encima la bicicleta de DH, con gran durabilidad, protección y una comodidad al alcance de muy pocas otras. Tallas: 28, 30, 32, 34, 36, 38.

 

Pantalón largo Fox Flexair de MTB-descenso 2018 / Fox Racing

De 99,9 EUR a 159,9 EUR


-10%
-30%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?