ESCategorías

corebicycle.com

Maillot de ciclismo MAVIC COSMIC PRO - manga corta

Maillot corto Mavic Cosmic Pro para ciclismo de carretera

El nuevo maillot Cosmic Pro  es el último modelo que ha sacado al mercado la marca Mavic. Este maillot es además uno de los más ligeros de la gama de carretera con los que cuenta Mavic. Dadas las tecnologías que incorpora este maillot de ciclismo, garantiza el máximo confort encima la bicicleta.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 31
bikeinn

Hemos encontrado 31 resultados para "Cosmic Pro" en Maillot Ciclismo

-53%
-36%
-35%
-45%
-38%
-42%
-39%
-39%
-36%
-38%
-48%
-40%

Para el diseño y fabricación del maillot Mavic Cosmic Pro se ha utilizado 3 materiales diferentes para proporcionar al ciclista la mejor comodidad. Este maillot de la marca Mavic, cuenta con una gran transpirabilidad gracias a la tecnología 37.5 que se le ha incorporado. La tecnología 37.5 contribuye a un secado del sudor 5 veces más rápido que otros modelos de la marca.

Los dobladillos Ergo Grip SL harán que el maillot quede fijo en su sitio evitando que se mueva durante los entrenamientos / competiciones / salidas de ocio con la bicicleta. Además, la cremallera que se le ha añadido a este maillot cuenta con un sensor de bloqueo para que el usuario la pueda colocar a la altura que desee.

Como se suele hacer en muchos productos para ciclistas, se le ha incorporado diferentes bandas / detalles reflectantes además de los tres típicos bolsillos exteriores.

Características del maillot corto de carretera Mavic Cosmic Pro

  • Fabricado con 3 materiales diferentes.
  • Tecnología 37.5 que garantiza un rápido secado del sudor.
  • Máximo confort encima la bicicleta.
  • Maillot de carretera muy ligero.
  • Dobladillos Ergo Grip SL.
  • Cintura con una banda elástica para conseguir el mejor ajuste.
  • Detalles reflectantes.
  • Cremallera integral con sensor de bloqueo.
  • Corte ceñido.

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Mavic es una prestigiosa marca con sede en Francia que se dedica al diseño y fabricación de productos para el mundo del ciclismo. Esta empresa, cuenta con una gran trayectoria en el mercado del ciclismo fabricando todo tipo de productos para la bicicleta. Esta prestigiosa marca lleva trabajando en el desarrollo de sus tejidos y materiales desde el año 1889. Es por este motivo que su amplia experiencia la ha llevado a ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, MTB/BTT (Mountain Bike)...

La marca Mavic destaca en el mercado por la alta calidad de sus productos y de los procesos de fabricación a los que éstos son sometidos.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


HomeESLo último en Corebicycle