ESCategorías

corebicycle.com

Manguitos y Perneras Mavic Ksyrium Merino

Manguitos y Perneras Mavic Ksyrium Merino

Perneras y Manguitos Mavic Ksyrium Merino

La marca Mavic ha diseñado las perneras y manguitos Ksyrium merino para que los ciclistas que practiquen las diferentes modalidades de ciclismo de montaña/ MTB/ BTT, carretera, estén protegidos del frío y la humedad. Los calentadores Ksyrium Merino son adecuados para los bikers que practiquen ciclismo durante la temporada de otoño e invierno, adaptándose a las extremidades del cuerpo con una temperatura regulada y adecuada.

Las perneras y manguitos Mavik Ksyrium Merino, están diseñadas con tejido de lana Merino, permitiendo proteger al rider de la humedad y regular la temperatura corporal. El tejido es transpirable y protector del viento, para que el biker pueda realizar largas rutas encima de la bicicleta con un cuerpo ventilada, seca y con una temperatura ideal. Las prendas Ksyrium sirven de gran utilidad, permitiendo al ciclista usarlas cuando lo necesite o, por lo contrario, se pueden mantener guardadas en el bolsillo gracias a sus pequeñas dimensiones y ligereza.

Características de las perneras y manguitos Ksyrium Merino:

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 22 de 22

Hemos encontrado 22 resultados para "KSYRIUM Merino" en Manguitos y Perneras

-25%
-10%
-34%
-29%
-10%
-10%
-14%
-11%
-30%
-30%

  • Tejido de lana Active Merino que regula la temperatura y seca rápido, manteniendo el cuerpo caliente.
  • Las fibras de Merino son tan finas que no pican, son totalmente cómodas.
  • Confección sin costuras.
  • Regulación de la temperatura y protector de la humedad.
  • Malla transpirable y ligera.

 * Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.