ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Endura

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 37

Manguitos y Perneras Endura Thermolite 2017

Hemos encontrado 37 resultados para "Thermolite" en Manguitos y Perneras


Manguitos y Perneras Endura Thermolite 2017

Manguitos y perneras térmicos Endura Thermolite 2017

Los nuevos modelos de manguitos y perneras Thermolite 2017 que nos brinda la marca Endura proporciona al ciclista la mejor comodidad durante los entrenamientos / competiciones con la bicicleta, sobre todo en días con la temperatura baja.

El tejido de revestimiento High Performance Repel Teflon proporciona al biker una gran comodiad y resistencia ante la abrasión del terreno.

Manguitos Endura Thermolite 2017

Los nuevos manguitos Endura Thermolite han sido elaborados mediante tejido térmico Thermolite. Éste garantizará al biker la mejor comodidad, además de mantenerlo caliente en todo momento evitando así que pase frío.

Estos manguitos de la marca Endura cuentan con una gran elasticidad para proporcionar al ciclista la mejor comodidad.

Perneras Endura Thermolite 2017

Las nuevas perneras de ciclismo Thermolite de la marca Endura han sido elaboradas con tejido térmico de alta calidad, con el objetivo de garantizar al rider la mejor protección ante el frío invierno. La cremallera completa que incorpora este modelo de perneras contribuirá a una mayor facilidad para el rider para ponérselas y quitárselas.

¿Qué sabemos de la marca Endura?

Endura es una empresa relativamente joven ya que fue creada en el año 1992 gracias a Jim McFarlane, un ciclista por vocación. El principal motivo por el cual decidió crear su propia marca no tiene desperdicio.

Resulta que Jim estuvo 14 meses residiendo en Australia donde practicaba triatlón. Un día le robaron su equipo y debió comprar ropa de ciclismo nueva. Por mucho que buscó no fue capaz de encontrar ropa cómoda y de calidad. Así pues cuando regresó a su Escocia natal creó la marca Endura. Jim forma su empresa para garantizar que su ropa y complementos son de alta calidad fabricando todos sus productos en la fábrica propia y además goza de los mejores críticos posibles.

Sus trabajadores, en todos los niveles de la empresa, son mayoritariamente ciclistas y son ellos los encargados de probar en los húmedos y fríos parajes de Escocia la calidad de cada nuevo producto.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?