ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 11 de 11

Maillots / Camisetas de MTB de manga larga Fox Attack 2017

Hemos encontrado 11 resultados para "attack" en Maillots MTB - manga Larga


Maillots / Camisetas de MTB de manga larga Fox Attack 2017

Maillot Fox Attack mangas 3/4 2017

El nuevo maillot Fox Attack ha sido fabricado para la práctica de ciclismo de Cross Country con total comodidad. El diseño de este jersey se ha elaborado con tejido poliéster, lo que proporcionará al rider el máximo confort gracias al rápido secado del sudor y control de la humedad.

El panel delantero y en las mangas que se le ha añadido a este jersey de la marca Fox ofrece al biker la mejor libertad de movimientos durante los entrenamientos con la bicicleta. Los acabados con los que cuenta este modelo de maillot de MTB garantizan una gran calidad.

El tejido de refuerzo en forma de reja que encontramos en la zona de brazos y espalda proporcionarán al rider la mejor sensación de aireación y confort.

Maillot de manga larga Fox Attack Pro 2017

El nuevo maillot de ciclismo de manga larga Attack Pro que nos presenta la marca Fox ha sido diseñado especialmente para la práctica de Enduro y All Mountain. Este maillot de MTB cuenta con una malla de poliéster TruDri que se encargará de realizar una buena absorción del sudor y la humedad manteniendo así al biker seco y cómodo en todo momento.

Las perforaciones laser que encontramos tienen la función de contribuir a un mejor sistema de ventilación. En la zona de las mangas encontramos el tejido elástico Trumotion que hará que este maillot te proporcione una gran libertad de movimientos.

Para aumentar la durabilidad de este jersey para la práctica de ciclismo, se ha añadido unas inserciones de refuerzo de material Cordura en lugares estratégicos, propensos al desgaste.

¿Qué sabemos de la marca Fox?

Fox Head Inc es una empresa californiana creada por Geoff Fox en 1974. En sus inicios, Fox era una marca distribuidora de pequeñas piezas de motocross.

Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Maillots / Camisetas de MTB de manga larga Fox Attack 2017 / Fox Racing

De 44,9 EUR a 85,99 EUR


-25%
  • Image Product 1 - Fox Racing - Attack Pro Long Sleeve Jersey
  • Image Product 2 - Fox Racing - Attack Pro Long Sleeve Jersey
  • Image Product 3 - Fox Racing - Attack Pro Long Sleeve Jersey
  • Image Product 4 - Fox Racing - Attack Pro Long Sleeve Jersey
  • Image Product 1 - Maillot de MTB Fox Racing Attack Pro SS17

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?