ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 39

Maillot de manga larga de MTB FOX INDICATOR - 2017 - 2018

Hemos encontrado 39 resultados para "indicator" en Maillots MTB - manga Larga


Maillot de manga larga de MTB FOX INDICATOR - 2017 - 2018

Camiseta de manga larga MTB FOX INDICATOR MOTH 2018

El nuevo maillot de manga larga Indicator que nos presenta Fox es un modelo de gran calidad en el tejido de fabricación. Es ideal para riders que quieran una prenda con garantías y larga vida útil. Sus atributos residen en una estética espectacular, con varios diseños y unas prestaciones elevadas en cualquier meteorología. Por otra parte, estamos delante una camiseta de BTT con trazos de moda urbana, para que su uso no se exclusivo encima la bicicleta.

Gran parte de los logros de la camiseta de mountain bike Fox Indicator es su tejido Trudri. Se trata de un compuesto que ha sido desarrollado en colaboración con los mejores expertos y testado en profundidad. Es muy transpirable y permite evacuar con rapidez el sudor del cuerpo. De este modo, se acelera la evaporación, manteniendo en todo momento seco al ciclista. Este punto es importante a la hora de remarcar la comodidad de esta prenda, muy por encima de otras del mercado.

El ajuste del maillot es sublime, las mangas largas cubren el brazo entero para una sensación de confort increíble. El busto y resto del cuerpo es holgado, pero sin llegar a ser excesivo. Así, se logra una buena combinación entre sujeción y libertad de movimientos, perfecta para bajadas y zonas técnicas que exigen manioabrilidad. En definitiva, la marca FOX define esta mezcla como Trail.

Otros detalles a tener en cuenta a la hora de elegir la Indicator son: sus inserciones reflectantes para permitir una mayor visión a los otros usuarios, y por lo tanto mayor seguridad. Aparte, el nivel de ventilación varía según la zona implicada; en los laterales y la parte trasera sus paneles son de mayor calibre. En cuanto el cuello, se consigue un acabado limpio y sin apenas costuras. Por último, incorpora un bolsillo oculto, útil para transportar documentos y objetos preciados. Colores disponibles: negro, gris, rojo y amarillo.

Caraterísticas del maillot de manga larga Fox Indicator MOTH 2018

  • Elaborado con tejido de poliéster TRUDRI.
  • Corte Trail del maillot.
  • Incorpora detalles reflectantes para una mayor seguridad del rider.
  • Cuenta con un bolsillo oculto.
  • Excelente capacidad de absorción de la humedad.
  • Muy ligero y cómodo.

Maillot de manga larga de MTB FOX INDICATOR - 2017 - 2018 / Fox Racing

De 17,96 EUR a 74,9 EUR


  • Image Product 1 - Fox Indicator Ls Moth Jersey
  • Image Product 2 - Fox Indicator Ls Moth Jersey
  • Image Product 1 - Maillot Fox Racing Indicator Moth AW17
  • Image Product 2 - Maillot Fox Racing Indicator Moth AW17
-8%
-10%
-20%
-10%
-10%
-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?