Camiseta MTB Endura MT500 de manga larga

Maillot MTB Manga Larga Endura MT500

Endura ha creado el maillot MT500 para ofrecer al ciclista comodidad, ventilación y ligereza. Su tejido 100% poliéster destaca por la rapidez con la que se seca y por ajustarse a la perfección con la morfología del cuerpo. Está indicado para la mayoría de modalidades de bicicleta de montaña, (destacando el Enduro, DH y Freeride) y en épocas estivales.



loader

Tu selección

  • Endura

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14

Hemos encontrado 14 resultados para "MT500" en Maillots MTB



Este maillot de mangas largas se caracteriza por unos acabados muy finos, algunos con licra, como por ejemplo el cuello, que está fabricado con tejido rib para evitar roces innecesarios y mejorar la suavidad. Las mangas están fabricadas con tecnologías de última generación para minimizar las costuras y adaptarse a la postura del ciclista cuando pedalea.

El hecho de que pese tan poco mejora el confort del rider, que apenas nota que lo lleve puesto. Aparte, también ayuda a evacuar el sudor y el calor corporal; al haber menor superficie se evapora con mayor rapidez. Su capa externa tiene unos orificios estratégicamente colocados con la parte interna para crear un canal de ventilación eficaz.

La camiseta de MTB Endura MT500 cuenta con un diseño elegante que quiere distinguir a los ciclistas que lo lleven puesto. Su ajuste con el cuerpo es holgado pero sin llegar a molestar, ni aerodinámicamente ni para pedalear con potencia. Por último, uno de sus argumentos más convincentes es el accesible precio con el que se encuentra. Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL, XXXL. Colores: azul y negro, rojo y negro, azul, negro y blanco, negro y amarillo, rojo, naranja, negro, blanco.