ESCategorías

corebicycle.com
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Maillot ciclismo manga larga POC Resistance Pro XC 2017 - cremallera

Hemos encontrado resultados para "XC" en Maillot Ciclismo - manga Larga


Maillot ciclismo manga larga POC Resistance Pro XC 2017 - cremallera

Maillot / Camiseta de ciclismo POC Resistance PRO 2017

El POC Resistance PRO XC cuenta también con una versión en mangas largas de este modelo e igualmente diseñado con los mejores materiales técnicos y las mejores tecnologías aplicadas. La gran movilidad / libertad de movimientos que tendrás con este maillot viene dado por los tejidos utilizados para su fabricación; estos tejidos además, proporcionarán un rápido secado del sudor y la humedad.

Las mangas largas, fabricadas con material Cordura, garantizan una gran resistencia al desgarro y a la abrasión del terreno. De esta forma de aumenta la durabilidad del maillot en caso de caídas / accidente con la bicicleta.

En la parte posterior del maillot POC Resistance PRO XC cuenta con tres bolsillos y uno con cremallera para que el rider pueda guardar en él, por ejemplo, su teléfono móvil.

La malla transpirable situada en la zona de las axilas y en la espalda ayudará a tener una mayor ventilación y sensación de confort durante el pedaleo. Este maillot incorpora una cremallera completa delantera YKK Vision. El dobladillo elástico garantiza un ajuste perfecto del maillot.

Para una mayor seguridad del ciclista este maillot cuenta con unos detalles reflectantes en la zona de los hombros.

Características del maillot mangas largas POC RESISTANCE PRO

  • Maillot de manga larga.
  • Tejido transpirable y resistente al desgarro.
  • Cremallera completa YKK.
  • Malla transpirable en axilas y espalda para una mejor aireación.
  • Mangas largas elaboradas con material Cordura.
  • Cuenta con tres bolsillos en la parte trasera y uno con cremallera.
  • Dobladillo elástico.
  • Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL, XXL
  • Colores: blanco, rojo, azul

¿Qué sabemos de la marca POC?

POC es una empresa sueca consolidada que cuenta con más de 10 años de vida. POC se dedica principalmente al diseño y fabricación de todo tipo de productos para el mundo del ciclismo. Aun así, cabe decir que se centra sobre todo en la producción de los cascos para la bicicleta.

POC se fundó en 2005 e iba encarada a la fabricación de cascos para el esquí. Posteriormente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, celebrados en 2006, la esquiadora Julia Mancuso obtuvo la medalla de oro llevando un casco y gafas POC. Las fotos de publicaron en todo el mundo y fue allí donde POC decidió elaborar productos de protección también pero para otros deportes como el freeski, snowboard y el ciclismo de montaña.

Maillot ciclismo manga larga POC Resistance Pro XC 2017 - cremallera / POC

De 169,9 EUR a 169,9 EUR


Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?