ESCategorías

corebicycle.com

Maillot MTB / Camiseta BTT de manga corta MTB Leatt DBX 2.0 para Enduro y DH

Maillot / camiseta de manga corta de MTB/BTT Leatt DBX 2.0 para Enduro y All Mountain

La camiseta de ciclismo de montaña de manga corta Leatt DBX 2.0 es ideal para rutas exigentes con tu bicicleta, en especial en las disciplinas de EnduroDH y All Mountain. Su uso está indicado para rutas exigentes y situaciones climatológicamente adversas. A rasgos generales podemos decir que está fabricada con MoistureCool, Algodón y Poliéster. Esta mezcla de materiales les confiere una excelente ligereza, elasticidad y transpirabilidad.

Caracterísitcas camiseta MTB/BTT Leatt DBX 2.0



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
bikeinn

Hemos encontrado resultados para "DBX" en Maillots MTB

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

El maillot Leatt DBX 2.0 consigue unos acabados de primera calidad. Su estética es muy bonita y posee un aspecto casual que, sin embargo, no desentona para nada al pedalear. Esto es gracias a su ergonomía, con un tallaje profesional hecho específicamente para el ciclismo. Sus bordes se adaptan a la perfección al cuerpo del rider y no generan molestias al pedalear. Además, el tejido tiene unos acabados OverLock muy logrados, eliminando prácticamente cualquier costura y las mangas cortas en forma de T.

En cuanto a sus prestaciones esta camiseta de mountain bike destaca por su peso reducido lo que se traduce en un aumento de la comodidad del piloto. Su ventilación es muy eficaz, con el panel trasero ultra fino, y evacúa rápidamente el sudor corporal. De este modo, se elimina la humedad y la posterior sensación de frío al disminuir la intensidad del esfuerzo.

Aparte, al tratarse de una prenda muy flexible es posible incorporarle protecciones en la zona de la espalda y el pecho. También se puede colocar un collarín para sujeta con firmeza el cuello. Así, se logra un aumento de la seguridad del ciclista y el uso de estos accesorios no penalizan al rendimiento en subidas y terrenos donde es necesario pedalear.

Otros datos maillot Leatt DBX 2.0

  • Incluye una toallita para limpiar las gafas.
  • Colores: negro, blanco y gris con mangas negras y diseño central.
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL.

 



HomeESLo último en Corebicycle