ESCategorías

corebicycle.com

Guantes de MTB Troy Lee Designs Ruckus 2017 - 2018

Guantes de MTB Troy Lee Designs Ruckus 2017 - 2018

Guantes largos de ciclismo Troy Lee Designs Ruckus

Los nuevos guantes largos de ciclismo TLD Ruckus 2018 son un modelo muy agresivo, resistente y transpirable, que proporcionará al ciclista la mejor comodidad encima la bici. En la parte superior de la mano se ha añadido inserciones de tejido neopreno; además, estos guantes también cuentan con refuerzos de material resistente en la zona de los puños y sistema.

La zona de la palma de la mano se ha fabricado con AX Suede con patrón en relieve; este detalle, dotará a los guantes de un mayor agarre al manillar. Para mejorar también la comodidad encima la bici, los Ruckus cuentan con almohadillas absorbentes la parte externa de la palma de la mano.

Las puntas de los dedos son totalmente compatibles con pantallas táctiles. Además, en los dedos de frenado se ha añadido unas inserciones de silicona.

Características de los guantes Troy Lee Designs Rukus 2018

  • Inserciones de neopreno perforado en la parte superior de los guantes.
  • Compatible con las pantallas táctiles en la punta de los dedos.
  • Cuenta con una almohadilla situada en la parte exterior de la palma de la mano.
  • Silicona en los dedos de frenado para aumentar la sensibilidad del tacto.

Guantes Troy Lee Designs Ruckus 2017 

Los nuevos guantes Troy Lee Designs Ruckus son ideales para los ciclistas más agresivo y extremos de las modalidades de montaña/ MTB/ BTT, descenso, entre otras. Diseñados con materiales técnicos e innovadores muy resistentes para que el rider esté bien protegido de los impactos, caídas, etc.

El modelo de guantes de ciclismo Ruckus están fabricados con la Palma AX suede®, reforzados con una segunda capa de piel sintética, muy transpirable y ventilada para que las manos se mantengan en calor y secas. En la parte superior de la mano incorpora una capa de neopreno perforado para tener una buena protección en condiciones meteorológicas extremas. En la parte interna de los guantes Ruckus se encuentra un acolchado muy fino para que las manos estén cómodas durante los entrenamientos o competiciones de ciclismo.

La marca Troy Lee Designs ha diseñado los guantes Ruckus con protección TPR en los nodillos, ofreciendo una alta resistencia en posibles impactos. También incorpora silicona en los dedos, para que el ciclista tenga un buen contacto a la maneta de freno. La palma de la mano incorpora una doble capa para que el piloto tenga un buen agarre del manillar y pueda practicar los diferentes saltos, trucos encima de la bicicleta con total seguridad y comodidad.

Características de los guantes Troy Lee Designs Ruckus:

  • Guantes de montaña con protección resistente.
  • Parte superior con tejido de neopreno perforado.
  • Palma de la mano reforzada con una segunda capa de piel sintética.
  • Protección TPR en los nudillos con gráficos de caucho 3D.
  • Silicona para mayor tacto en los dedos de frenar.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Guantes de MTB Troy Lee Designs Ruckus 2017 - 2018 / Troy Lee Designs

De 18,89 EUR a 44,99 EUR


Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 36
adv

Hemos encontrado 36 resultados para "RUCKUS" en Guantes

-53%
-53%
-30%
-35%
-44%
  • Image Product 1 - Troy Lee Designs Ruckus Gloves 2018
-30%
-40%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?