ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Royal

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Guantes Royal Racing Core para Mountain Bike 2017

Hemos encontrado resultados para "Core" en Guantes


Guantes Royal Racing Core para Mountain Bike 2017

Guantes ROYAL RACING Core para ciclismo MTB / BTT

Los guantes de mountain bike ROYAL RACING Core son un modelo que pretende satisfacer al rider en las salidas más exigentes en bicicleta. Destacan por su excelente relación calidad-precio, ya que a pesar de ser una entrada a los guantes ROYAL su ajuste y agarre son exquisitos. Por lo tanto, reultan ideales para cualquier disciplina, como XC, Maratón, Enduro y All Mountain.

Para la fabricación de los guantes Royal Racing Core se usan materiales de última tecnología. Su aplicación es desigual según la zona; mientras en la palma se emplea mayor cantidad para proporcionar un agarre seguro en cualquier situación, en la parte superior el tejido es más fino. De este modo, se consigue aumentar la transpirabilidad de esta prenda, para que no sufras en días calurosos encima la bicicleta.

A la vez, resultan unos guantes muy ergonómicos. Se colocan correctamente de forma sencilla y además su textura fina hará que el ciclista se olvide que los lleva puestos al ser como una segunda piel. Por otra parte, el diseño es muy bonito con los gráficos impresos, que resisten mejor al desgaste de los kilómetros encima la bicicleta. 

Características guantes ROYAL RACING Core de MTB / BTT:

  • Dibujo serigrafiado en el dorso.
  • Palma antideslizante y perforada para mayor entrada de aire.
  • Colores: blanco, azul, rojo, negro, verde, etc.
  • Se incorpora microfibra en el dedo pulgar para la limpieza.
  • Excelente nivel de ligereza y ventilación.
  • Tejido de rejilla en el dorso.
  • Tallas: S, M, L.

 

Guantes Royal Racing Core para Mountain Bike 2017 / Royal

De 19,99 EUR a 26,49 EUR


  • Image Product 1 - Guantes Royal Core 2017
  • Image Product 2 - Guantes Royal Core 2017

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?