ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 33

Guantes de MTB Fox Ripley y Ripley Gel - mujer 2018

Hemos encontrado 33 resultados para "ripley" en Guantes


Guantes de MTB Fox Ripley y Ripley Gel - mujer 2018

Guantes de ciclismo MTB Fox Ripley 2018 - mujer

Los guantes Fox Ripley 2018 son la apuesta de la prestigiosa marca del mountain bike para el sexo femenino. Con un diseño muy bonito y una ergonomía optimizada para las manos de la mujer, están llamados a ser un referente en cualquier disciplina. Su mejor atributo sigue siendo el relleno de gel Trugel que incorporan en la palma, que amortigua con eficacia las vibraciones del terreno. Su aplicación ha sido estudiada de forma meticulosa, de modo que solo se añade en los lugares estrictamente necesarios. De este modo, se consigue ahorrar gramos innecesarios.

Carácterísticas guantes MTB / BTT Fox Ripley 2018

Aparte de una comodidad excelente, el relleno de Trugel también mejora el agarre con el manillar de la bicicleta. En cuanto al resto del guante, está fabricado con poliéster. Se trata de un material muy flexible, con el que la ciclista apenas notará molestias ni puntos de presión. Otro punto a favor reside en el dedo pulgar, donde hay incorporado un tejido con revestimiento con el que es fácil limpiarte la cara o las gafas.

En cuanto al ajuste con la mano del rider podemos decir que es excelente. Incluye un cierre con velcro y mediante un dobladillo termoformado se completa la sujeción. Además, el puño está moldeado con compresión para más seguridad y es compatible con SmartPhones gracias a su tejido capacitivo en índice y pulgar. 

Disponibles el modelo Ripley Gel 2018

Otros datos:

  • Colores: granate, azul, amarillo, rosa.
  • Silicona en la punta de los dedos.
  • Tejido de poliéster en 4 direcciones.
  • Tallas: S, M, L.

Guantes de MTB Fox Ripley y Ripley Gel - mujer 2018 / Fox Racing

De 9,97 EUR a 36,49 EUR


-10%
-10%
-30%
-25%
-25%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?