Guantes para MTB Fox DIRTPAW
Guantes largos de ciclismo FOX DIRTPAW / DIRTPAW RACE - para Mountain Bike / BTT / MTB (Enduro, Freeride, All Mountain, Descenso / DH)
Los guantes largos de ciclismo FOX DRIPAW son un modelo fabricado con materiales de alta calidad, muy resistentes y elásticos. Estas propiedades, hacen de los guantes Dripaw Race un excelente accesorio de vestir que además mantendrá al rider protegido en todos los
La zona de la palma de la mano incorpora un refuerzo de piel Clarino, lo que hará que sea mucho más resistente y flexible. Estos guantes de la marca Fox se han ideado especialmente para la práctica de ciclismo de MTB, especialmente en las modalidades de Enduro y Descenso / DH.
En las articulaciones, los guantes de ciclismo Fox Dirtpaw incorporan unos refuerzos que aumentarán la seguridad del ciclista. Gracias a la malla de rejilla que encontramos en estos guantes, el biker tendrá consigo un excelente nivel de ventilación, proporcionando así la mejor comodidad.
Encuéntralos disponibles en el Buscador de CoreBicycle en los colores negro, rojo, amarillo, azul, blanco, naranja y rosa / negro.
Tallas: S, M, L, XL, 2X.
Características guantes largos de ciclismo Fox Dirtpaw
- Ideales para salir con la bicicleta de Enduro y DH / Descenso.
- Refuerzos de tejido resistente en la palma de la mano.
- Sistema de cierre mediante velcro.
- En la punta de los dedos encontramos insertos de silicona.
- Excelente sistema de aireación gracias a los paneles de ventilación.
- Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL.
¿Qué sabemos de la marca Fox?
Fox Head Inc es una empresa californiana creada por Geoff Fox en 1974. En sus inicios, Fox era una marca distribuidora de pequeñas piezas de motocross.
Dos años después, lo que en sus inicios fue Moto-X Fox, ya elaboraba componentes de la suspensión y el motor de alto rendimiento. En 1977, decidido a demostrar que sus productos eran mejores que los de la competencia, creó un equipo profesional de motocross de propiedad privada, el Equipo Moto-X Fox. Durante las carreras, la ropa que llevaban los corredores, la cual era fabricada a mano por FOX, se convirtió en un éxito total. Éste revuelo, provocó que aficionados y entusiastas se interesaran sobre la disponibilidad de ésos trajes de motocross. En los siguientes años, Fox se reorganizó para introducirse en la industria de la ropa de motocross estadounidense.