ESCategorías

corebicycle.com

Guantes para bicicleta SIXSIXONE EVO II - enduro / descenso / all mountain / freeride con protección

Guantes de ciclismo SixSixOne - 661 EVO II

El nuevo modelo de guantes para ciclismo Evo II de la marca 661 – SixSixOne han sido diseñados con múltiples materiales específicos de panel que garantizarán el mejor confort y transpirabilidad. 



loader

Tu selección

  • 661 SixSixOne

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
bikeinn

Las protecciones de inyección de material D30 que incorporan los guantes de bicicleta hacen que el rider tenga una gran protección ya que al recibir un impacto durante los entrenamientos, la protección se endurecerá.

En la zona de las palmas de las manos se les ha añadido inserciones de material Clarino y se ha impreso las puntas de dedos proporcionando así una gran adherencia y tracción al manillar. Los paneles de malla situados en los laterales de los dedos, garantizan un excelente sistema de ventilación. En los dedos índice y pulgar se ha incorporado inserciones de silicona para que, con los guantes puestos, el ciclista pueda manjar la pantalla táctil del GPS o de su Smartphone.

Características de los guantes 661 Evo II de Sixsixone:

  • Diseño cómodo y transpirable fabricado con materiales  de panel múltiple.
  • Resistencia adicional a la abrasión con adornos de nudillo de inyección directa.
  • Mayor comodidad y durabilidad con doble capa Clarino en la palma.
  • Mejor sensación y control con silicona impresa en las puntas de los dedos.
  • Sistema de cierre TPR mediante una lengüeta en la muñeca.
  • Material de fabricación: 55% cuero sintético, 40% Nylon, 5% poliéster.
  • Disponibilidad en diferentes colores: gris, rojo, verde, blanco…

¿Qué sabemos de la marca SixSixOne - 661?

La marca SixSixOne se fundó en el año 2000, en California, Estados Unidos. Desde sus inicios la marca buscó crear protecciones útiles para las modalidades más arriesgadas de MTB, BMX y Trial.

Los amantes del Descenso, el Enduro, FreeRide, Urban FreeRide, pronto empezaron a utilizar las protecciones creadas por la marca SixSixOne. Llegando a la actualidad que los riders más prestigiosos usan las protecciones de la reconocida marca, por eso en tan poco tiempo su logo se ha convertido en uno de los más prestigiosos en pistas, parques y senderos

La gama de productos con los que cuenta SixSixOne engloba principalmente el mundo del ciclismo y desarrolla productos tales como: cascos, rodilleras, coderas, corazas, guantes, zapatos, shorts. Pero además con el propósito de aumentar el mercado y poder llegar a satisfacer un número mayor de deportistas, SixSixOne también realiza protecciones específicas para motoristas. Entre las cuales destacan las botas, corazas, guantes, rodilleras… con un diseño dirigido especialmente a los motoristas.

Sin lugar a duda las protecciones SixSixOne cumplen con las demandas de los riders que se enfrentan a retos más arriesgados, transmitiendo una mayor seguridad en las zonas más delicadas del cuerpo como son las articulaciones, cabeza o espalda.



HomeESLo último en Corebicycle