Pantalones de dh, shorts MTB y camisetas Indicator - MTB y DH

Pantalones largos de MTB FOX Indicator

Los pantalones largos de Mountain Bike Fox Indicator destacan principalmente por su alta transpirabilidad y su fabricación muy ligera y cómoda.



loader

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 32
bikeinn

Hemos encontrado 32 resultados para "indicator" en todas las categorías


Fabricados especialmente para su uso en las modalidades de MTB (all mountain, trail, enduro...), estos pantalones largos son muy resistentes ante posibles cortes, arañazos... Además, gracias al tejido TruMotion elástico en 4 direcciones, los Fox Indicator te garantizarán la mejor libertad de movimientos.

Los pantalones Indicator de la marca Fox cuenta con una excelente sistema de ventilación gracias a las numerosas perforadas láser te mantendrán fresco en todo momento. Su corte ajustado te garantiza un mayor rendimiento encima la bicicleta de enduro.

Maillot de manga corta Fox Indicator Asym

Este modelo de maillot de manga corta ha sido ideado especialmente para la práctia de las diferentes modalidades de Mountain Bike (freeride, All Mountain o Enduro). Su fabricación en tejido TruDri da como resultado un modelo muy cómodo y transpirable. El maillot Fox Racing Indicator Asym cuenta con una estética similar a la de las camisetas de calle.

Maillot de manga corta Fox Indicator Mash

El maillot de manga corta Indicator en la versión Mash de la marca Fox se ha diseñado en la línea del motocross dando como resultado una prenda ideal para los riders más agresivos de MTB. El panel porterior más largo, aporta al rider un plus de comodidad encima la bicicleta. Con una perfecta combinación entre la absorción de la humedad gracias al tejido TruDri y un tacto suave, el Indicator Mash te proporcionará la máxima comodidad al salir con tu bici de montaña.

Shorts de MTB Fox Indicator

Los shorts de MTB Fox Indicator garantizan el mejor rendimiento a los riders de MTB, y sobretodo a los amantes del Enduro y All Mountain. Fabricado con tejido elástico, los dotará de un excelente confort. Además, la badana Evo proporcionará el soporte necesario para rodar por los senderos con un confort total.