ESCategorías

corebicycle.com

Chaqueta de ciclismo MTB Troy Lee Designs ACE II 2017

Chaqueta de ciclismo Troy Lee Designs ACE II 2017

La chaqueta de ciclismo Troy Lee Designs ACE II está diseñada para que los ciclistas que entrenen o compiten en la temporada otoño e invierno estén bien protegidos. La capa cortavientos y el tejido interior, permiten ofrecer al rider una cobertura óptima en condiciones meteorológicas extremas.

Leer Más


loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

El modelo de chaqueta ACE II está fabricada con materiales técnicos adecuados para obtener un producto de alta calidad y funcionalidad. Compone una capa exterior de nailon que protege del viento, humedad y frío y, una capa interior de tejido acolchado con una óptima trasnpirabilidad  para que el cuerpo del piloto no pierda el calor y esté regulado durante las rutas de bicicleta.

El cortaviento Troy Lee Designs ACE II es una prenda muy ligera y cómoda, diseñada con tejido elástico para ajustarse bien al cuerpo. De esta forma el ciclista puede obtener total libertad de movimiento encima de la bicicleta. También incorpora tres bolsillos y capas reflectantes de alta visibilidad.

Características de la chaqueta de ciclismo Troy Lee Designs ACE II:

  • Chaqueta de ciclismo de montaña idea para la temporada de otoño e invierno.
  • Capa externa 100% nailon, forro 100% poliéster en los paneles delantero y trasero.
  • Capa cortavientos para proteger del viento y el frío (13º - 20º).
  • 3 bolsillos traseros, un bolsillo con cremallera en la parte delantera.
  • Tejido transpirable para regular el cuerpo.
  • Prenda cómoda y ligera.
  • Elementos reflectantes.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.