ESCategorías

corebicycle.com

Chaqueta de ciclismo MTB Troy Lee Designs Ruckus WP 2017 - 20178

Chaqueta de ciclismo MTB Troy Lee Designs Ruckus WP 2017 - 20178

Chaqueta Troy Lee Designs Ruckus WP 2017 - 2018

La chaqueta Troy Lee Designs Ruckus WP de ciclismo está diseñada con materiales técnicos de alta calidad para que los ciclistas puedan salir con la bicicleta en condiciones extremas de viento y lluvia. Un cortaviento adecuado para las diferentes modalidades de montaña/ MTB/ BTT.

Leer Más


loader

Tu selección

  • Troy Lee Designs

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

El modelo Ruckus WP está fabricada con una capa externa de nylon con revestimiento de PU, permitiendo mantener el cuerpo del ciclista seco y caliente en las diferentes rutas de ciclismo. En la espalda incorpora doble capa, flotante y capucha extraible par que el agua deslice con facilidad. Los puños y la cintura son ajustados, con cierre para que no entre el frío ni el agua. En la parte posterior también incorpora un bolsillo para guardar diferentes componentes, con cierre de cremallera sellada y, un respiradero para que el rider tenga una buena ventilación al cuerpo, con una transpirabilidad adecuada. 

En la parte interior se encuentra una capa muy fina de laminado TPU, con forro de microfibra, para que el piloto esté cómodo durante los entrenamientos o competiciones de ciclismo.

Características de la chaqueta Troy Lee Designs Ruckus WP:

  • Cortaviento protector del viento y la lluvia.
  • Tejido: 100% Nylon.
  • Capa exterior resistente, con laminado interior TPU, resistente y cómodo.
  • Prenda muy cómoda y ligera.
  • Cierre con cremallera protectora.
  • Bolsillo en la parte posterior.
  • Respiradero trasero aislante y transpirable.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.