ESCategorías

corebicycle.com

Chaqueta Mavic COSMIC ELITE THERMO Racing

Chaqueta MAVIC COSMIC ELITE THERMO Racing

El nuevo modelo de chaqueta Mavic Cosmic Elite Thermo Racing se ha diseñado con los mejores materiales y procesos de fabricación con el objetivo de garantizar la mejor protección ante el frío durante la práctica de ciclismo.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 12 de 12
bikeinn

Hemos encontrado 12 resultados para "COSMIC ELITE THERMO" en Chaquetas Ciclismo

-36%
-27%

El tejido Softshell Warm Shell Race utilizado para su elaboración es símbolo de calidad y transpirabilidad para que, el sudor no se quede concentrado y pueda ocasionar molestias al rider durante el pedaleo. Este tejido además, asegura un perfecto aislamiento térmico y protección contra el viento. Para ofrecer un "plus" de ventilación, se ha utilizado la tecnologia Clima Vent.

Características técnicas de la chaqueta de ciclismo Mavic Cosmic Elite Thermo Racing

  • Tejido Softhshell - protección contra el viento.
  • Tecnología Clima Vent que garantiza una gran transpirabilidad.
  • Excelente libertad de movimientos encima la bici.
  • Corte ergonómico que se adaptará a la figura y forma del cuerpo del rider.
  • Perfecto ajuste la chaqueta gracias a la banda elástica Exo Grip.
  • Cuenta con tres bolsillos dorsales y un bolsillo con cremallera para las llaves.

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

Mavic es una marca francesa que lleva desde el año 1889 trabajando en el desarrollo de sus tejidos y materiales. Así, Mavic ofrece productos de alto rendimiento para todos los ciclistas abarcando de esta forma, todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, MTB/BTT (Mountain Bike)...

Después de más de 125 años de innovación, la marca Mavic es una de las pocas marcas que es capaz de equipar de pies a cabeza (calzado, calcetines, pantalones/culotes, maillots/jerséis, guantes y casco) a los ciclistas de carretera y de montaña.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle