CHAQUETA MAVIC AKSIUM THERMO

Chaqueta Mavic Aksiium Thermo

La chaqueta Mavic Aksium Thermo está confeccionada para las temperaturas más bajas ya que proporciona una gran protección en tus salidas con bicicleta. Su tejido Warm Shell Race ha sido diseñado para protegerte contra el frío, con la parte exterior que hace de cortavientos y una interior transpirable para que no se acumule la humedad. Este tipo de tejido es la nueva tecnología de Mavic para prendas de ropa de abrigo. El final de la cremallera acaba en el lado del cuello para evitar rozaduras con la barbilla.

La está confeccionada para las temperaturas más bajas ya que proporciona una gran protección en tus salidas con bicicleta. Su ha sido diseñado para protegerte contra el frío, con la parte exterior que hace de cortavientos y una interior transpirable para que no se acumule la humedad. Este tipo de tejido es la nueva tecnología de Mavic para prendas de ropa de abrigo. El final de la cremallera para evitar rozaduras con la barbilla.


loader

Tu selección

  • Hombre
  • Mavic

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 3 de 3

Hemos encontrado resultados para "AKSIUM thermo" en Chaquetas Ciclismo



Su acabado es de la máxima calidad, incorpora felpa en el cuello, las mangas ajustadas al antebrazo y el final es con silicona para evitar que la chaqueta se suba en marcha. Tiene 4 bolsillos: 3 en la espalda muy amplios para llevar el móvil. Incluye bandas reflectantes muy útiles en invierno. Su corte es clásico y se adapta muy bien a la anatomía del tren superior, pero dejando espacio para llevar debajo más capas. Está indicada para temperaturas desde bajo cero a 10 grados y disponible en varios colores y 4 tallas: S, M, L y XL.

Características de la chaqueta Mavic Aksium Thermo :

  • Tejido repelente al agua.
  • 3 bolsillos traseros y 1 en el pecho.
  • 4 tallas.
  • Cómoda.