ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Castelli

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 15 de 15

Chaqueta para ciclismo Castelli Senza 2 2017

Hemos encontrado 15 resultados para "Senza 2" en Chaquetas Ciclismo


Chaqueta para ciclismo Castelli Senza 2 2017

Chaqueta para ciclismo Castelli Senza 2 2017

La prestigiosa marca Castelli nos presenta para este nuevo 2017 el modelo de chaqueta para ciclismo Senza 2. Esta prenda proporcionará al ciclista la mejor comodidad y protección durante los entrenamientos y competiciones con la bicicleta.

La chaqueta para ciclismo Senza 2 2017 ha sido fabricada con la misma estructura que se utiliza en los modelos de gama alta; mediante una membrana Windstopper con el fin de garantizar la máxima protección ante el frío invierno.

Los paneles Thermoflex que encontramos situados en los laterales, proporcionarán al biker una gran transpirabilidad y evacuación del sudor, garantizando así la mejor comodidad para el ciclista.

En la parte trasera de esta chaqueta de la marca Castelli, encontramos un panel que repele el agua y que, además también protegerá ante salpicaduras de la rueda trasera de la bicicleta. La cremallera YKK Vislon es sencilla de deslizar para que su colocación sea rápida y fácil.

Para una mayor seguridad del rider al salir a entrenar / competir con la bicicleta en días de poca visibilidad o durante rutas nocturnas, se ha añadido en las mangas unos logotipos reflectantes; de esta forma el ciclista podrá ser visto por los demás usuarios con mayor facilidad.

Características técnicas de la chaqueta de ciclismo Castelli Senza 2 2017

  • Diseñada para la práctica de ciclismo.
  • Paneles Thermoflex de ventilación: rápido secado del sudor.
  • Membrana Windsopper: consigue la temperatura.
  • Cuenta con 3 bolsillos en la parte trasera.
  • Cremallera YKK Vislon.
  • Detalles reflectantes en la zona de las mangas.

¿Qué sabemos de la marca Castelli?

Castelli es una marca con un gran recorrido en el diseño y fabricación de productos relacionados con el mundo del ciclismo. Esta prestigiosa marca fue creada en Milán en el año 1876, a manos de su fundador, Vittore Gianni. El equipamiento / ropa para ciclismo de la marca Castelli, desde sus inicios hasta la actualidad, ha estado y está en el Top de la ropa de ciclismo; sus productos han sido calificados como las mejores prendas de ropa gracias a su gran calidad de fabricación, por los materiales y tecnologías aplicadas utilizadas, además de contar con un inmejorable diseño.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?