ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Mujer
  • Castelli

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Chaqueta Castelli Riparo Mujer 2017

Hemos encontrado resultados para "Riparo" en Chaquetas Ciclismo


Chaqueta Castelli Riparo Mujer 2017

Chaqueta de ciclismo Castelli Riparo 2017 – para mujeres

El Riparo es el nuevo modelo de chaqueta para la práctica de ciclismo que nos presenta la marca Castelli. Esta chaqueta además, ha sido especialmente diseñada para mujeres.

La chaqueta para ciclismo Castelli Riparo es cortavientos y altamente resistente a la lluvia. Las inserciones que encontramos en la zona de los codos, hombros, laterales y en la solapa, hacen que esta tenga una mayor durabilidad ya que será resistente a las posibles salpicaduras de barro, piedras, etc.

La cremallera que se le ha incorporado es resistente al agua, y cuenta con costuras selladas también a prueba de agua. El resultado de esta chaqueta es un modelo muy cómodo para la ciclista que le proporcionará la mejor protección y seguridad ya que además cuenta con un sistema de alta visibilidad de 360º.

Características chaqueta de ciclismo para mujeres Castelli Riparo 2017

  • Tejido ligero.
  • Cremallera Vislon YKK resistente al agua.
  • Cuenta con bolsillos traseros.
  • Sistema de alta visibilidad.

¿Qué sabemos de la marca Castelli?

Los inicios de la marca Castelli los encontramos en  Milán en el año 1876. Esta empresa fue fundad a manos de Vittore Gianni. Se puede decir que la ropa de ciclismo Castelli desde sus inicios hasta ahora ha estado y está en el Top de la ropa de ciclismo; sus productos han sido calificados como las mejores prendas de ropa gracias a su extrema calidad de fabricación y un inmejorable diseño.

En 1974 Castelli introdujo los pantalones de competición hasta las rodillas y además fue la primera marca en preparar ropa deportiva ciclista de competición para vender al público. Desde siempre Castelli ha contado con las mejores innovaciones tecnológicas que le han hecho posicionarse como la marca de moda en la fabricación y venta de ropa de ciclismo; algunas de ésas innovaciones podemos ver que son la elaboración de la primera ropa sintética para el frío, ropa paraviento, etc. Castelli es la mezcla perfecta entre historia, tradición, leyenda, diseño e innovación, lo que hace que todo rider lo tenga como marca de referencia.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Chaqueta Castelli Riparo Mujer 2017 / Castelli

De 139,94 EUR a 149,95 EUR


-7%
  • Image Product 1 - Castelli Women's Riparo Jacket - Impermeables - ciclismo
  • Image Product 1 - Chaqueta de mujer Castelli Riparo AW16

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?