Chaleco de ciclismo MAVIC COSMIC PRO

Chaleco de ciclismo Mavic Cosmic Pro

El nuevo chaleco cortavientos Mavic Cosmic Pro ha sido fabricado con los mejores materiales y de más alta calidad para proporcionar al ciclista la mejor comodidad ayudándole así a mejorar su rendimiento.



loader

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 8 de 8


La combinación de tejidos técnicos flexibles y cortavientos da como resultado un chaleco ideal para salir a entrenar con la bicicleta de carretera. El material Wind SL gofrado utilizado durante la construcción de este chaleco, proporciona una gran ligereza y libertad de movimientos; esto es debido en parte también a las fibras de libra situadas estratégicamente. El mismo tiempo, este chaleco cuenta con un corte Pro Fit que hará que esta prenda de ropa quede bien ajustada al cuerpo.

El chaleco Mavic Cosmic Pro incorpora un tratamiento DWR impermeable para ayudar a proteger al ciclista de posibles salpicaduras y de la humedad durante los entrenamientos con la bicicleta.

Características del chaleco Mavic Cosmic Pro

  • Chaleco técnico para la práctica de ciclismo.
  • Cremallera asimétrica.
  • Alta libertad de movimientos.
  • Diseño muy ligero y cómodo.
  • Tratamiento DWR impermeable.
  • Corte Pro Fit ajustado al cuerpo.
  • Bolsillo reversible
  • Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL.

¿Qué sabemos de la marca Mavic?

La marca francesa Mavic es una empresa con una gran trayectoria en el mercado del mundo del ciclismo fabricando todo tipo de productos para la bicicleta. Esta prestigiosa marca lleva trabajando en el desarrollo de sus tejidos y materiales desde el año 1889. Es por este motivo que su amplia experiencia la ha llevado a ofrecer productos de alto rendimiento para todos los ciclistas cubriendo todas las modalidades de ciclismo: ciclismo de carretera, MTB / BTT (Mountain Bike)...

La marca Mavic destaca en el mercado por la alta calidad de sus productos y de los procesos de fabricación a los que éstos son sometidos.


Marcas de Chalecos Ciclismo que te pueden interesar