ESCategorías

corebicycle.com

Nueva chaleco de ciclismo Gore Bike Wear Element AS 3.0 - Gore-Tex

Chaleco Gore Bike Wear Element AS 3.0

La marca Gore Bike Wear nos presenta su nuevo modelo de chaleco de ciclismo Element AS 3.0. Esta prenda de vestir le proporcionará al biker la mejor comodidad a la hora de salir a entrenar con el máximo rendimiento.



loader

Tu selección

  • Gore Bike Wear

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 7 de 7
bikeinn

El material Windstopper Active Shell mediante el que se ha elaborado, cuenta con propiedades de impermeabilidad al viento y repelente al agua; además su alto nivel de transpirabilidad le garantizará al ciclista el máximo confort a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. El cuello alto con el que cuenta este nuevo chaleco de ciclismo, le garantizará al biker una gran comodidad. Además, el chaleco Gore Bike Wear Element AS 3.0 incorpora un bolsillo en el pecho con cremallera, así como dos otros bolsillos en la zona de la espalda para que el ciclista pueda guardar lo que necesite a la hora de salir a pedalear.

La cremallera integral de este chaleco cortavientos le facilitará al rider el ponérselo y quitárselo. Además, este chaleco cuenta con corte y diseño altamente ergonómicos e informales que le proporcionarán al ciclista el mejor confort al salir a entrenar.

CARACTERÍSTICAS CHALECO GORE BIKE WEAR ELEMENT AS 3.0

  • Elaborado mediante el uso de material Windstopper Active Shell (100% poliéster).
  • Alto nivel de ligereza, impermeabilidad al viento y repele el agua.
  • Cremallera frontal integral.
  • Cuello alto.
  • Bolsillo en el pecho con cremallera y dos bolsillos en la espalda.
  • Alto nivel de transpirabilidad.

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA GORE BIKE WEAR?

GORE BIKE WEAR

Gore Bike Wear es una importante marca que además cuenta con una larga trayectoria en el mercado de los “tejidos”… de ahí que gran parte de su valor aplicado al mundo del ciclismo esté en la alta calidad de los tejidos que trabaja: Gore-Tex Windstopper.

Las prendas de ciclismo Gore Bike Wear son reflejo de confort, protección, funcionalidad y diseño y esto es debido a la gran inversión en recursos que invierte la marca al realizar sus diseños; ellos saben que tienen que hacer para hacer prenda cómodas sin comprometer la seguridad y la visibilidad del ciclista en los casos en los que lo requiera.

Ya son famosos sus Cortavientos, ropa impermeable, chaquetas térmicas, maillots, culottes, ropa interior de ciclismo, bandanas, gorras y mucho más.

Además en muchos casos las ofertas de las tiendas online nos proponen una forma más económica de adquirir las prendas de ciclismo que necesitamos a través de los “set de 2 piezas” o sets de más piezas ;)
No pierdas la oportunidad de visitar la marca Gore Bike Wear y encontrar los productos que necesitas al mejor precio en el Buscador GRATUITO de productos de ciclismo de CoreBicycle.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.


HomeESLo último en Corebicycle