ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

  • Fox Racing

 Abrir   Cerrar  Filtros

Ordenar por
Mostrando 1 - 4 de 4

Chaleco Fox Attack Fire 2018

Hemos encontrado resultados para "Attack" en Chalecos Ciclismo


Chaleco Fox Attack Fire 2018

Chaleco FOX ATTACK FIRE 2017 - 2018

Fox nos presenta su nuevo modelo de chaleco de ciclismo Attack FIRE. Éste, lo encontramos incluido en la colección que lleva el mismo nombre, pensada sobre todo para ser utilizado en los días de frío y viento en otoño e invierno.

Fox además, piensa en todos los detalles; el chaleco FOX Attack Fire proporciona una gran transpirabilidad manteniendo así el rider eco en todo momento.

El tejido 3L con el que se ha elaborado ofrece la mejor protección contra el viento, agua y frío. Por otro lado, este chaleco FOX incorpora diferentes bolsillos para que el biker pueda guardar en ellos todo lo imprescindible para salir con la bicicleta

Características del chaleco de ciclismo FOX ATTACK FIRE 2018

  • Fabricado en tejido 3L muy elástico, resistente y ligero.
  • Tecnología DWR C6.
  • Cuenta con diferentes bolsillos para guardar pequeños objetos que puedas necesitar durante los entrenamientos.
  • Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL
  • Colores disponibles: gris, rojo.
  • Fabricado con tejido 3L.

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Chaleco Fox Attack Fire 2018 / Fox Racing

De 112,5 EUR a 134,99 EUR


-10%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?