ESCategorías

corebicycle.com

Tu selección

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 5 de 5

Colección ciclismo Alé Smack mujer - chaqueta, culote y tubular

Hemos encontrado resultados para "Smack" en todas las categorías


Colección ciclismo Alé Smack mujer - chaqueta, culote y tubular

Colección ciclismo Alé Smack mujer - chaqueta, culote y tubular

La prestigiosa marca italiana Alé nos presenta la colección Smack para la mujer. Se trata de una línea enfocada a la época invernal, que ofrece comodidad y durabilidad. Su ergonomía es específica para el sexo femenino y la componen un culote corto, un maillot de manga larga y una braga para el cuello del ciclista. Son ideales para llevar juntas de equipamiento y mejorar tu estética encima la bicicleta. Mediante la fabricación con tejidos revolucionarios se consigue unas versiones ligeras, transpirables y muy bonitas, con dibujos de labios en su material.

Maillot de manga larga Alé PRR 2.0 Smack para mujer

Con una adaptación perfecta a tu cuerpo, se caracteriza por su versatibilidad. Permite al rider soportar temperaturas frías y le ayuda a ser más visible para los otros usuarios de la vía. Para conseguirlo, tiene detalles reflectantes en puntos clave. La cremallera frontal es completa y en la cintura han diseñado un sistema para mantener el maillot fijado. Además, sus 3 bolsillos traseros ofrecen un almacenaje limpio y un acceso rápido y su anatomía de doble puños consigue un acabado limpio.

Culotte corto Alé PRR 2.0 Smack para mujer

Gracias a su gruesa badana y a su diseño limpio estamos delante una versión apta para recorrer largos kilómetros encima la bicicleta. En cuanto a la sujeción con tirantes es perfecta: su recorrido consigue evitar los puntos de presión y se añaden inserciones de carbono para una ventilación eficiente. Aparte, las costuras son planas y posee un sistema de equilibrio de la pierna con dobladillo con inserto flexible trasero. 

Braga Alé Testa Leggera Smack

En ciclismo de carretera es habitual utilizar este tipo de protección frente al viento generado por la elevada velocidad. En Alé han querido que su Testa Leggera sea ligera a la vez que mantenga caliente tu cuello. De este modo, se consigue elevar el confort, ya que no se acumula el sudor debajo y se genera un posterior enfriamiento. Por último, el compuesto es suave y no se engancha con el resto de equipamiento.

 

Colección ciclismo Alé Smack mujer - chaqueta, culote y tubular / Alé

De 14,44 EUR a 129,9 EUR


-13%
-12%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

 

ES¿Qué es Corebicycle?