ALÉ SOLID - Chaqueta, Culotte, Maillot de manga corta y larga

Maillot manga corta Alé Solid Block

Este modelo de camiseta de manga corta se ha diseñado especialmente para las salidas veraniegas con la bici; por este motivo sus puntos fuertes son la protección UV y la transpirabilidad. El maillot Alé Solid Block ofrece también un alto nivel de comodidad, lo que lo convierte es un modelo ideal para tus entrenamientos diarios y para los riders que no busquen un ajuste flexible aunque sí una camiseta que le dure.

En la parte delantera se ha añadido un panel de material micro poliéster y mangas flexibles.

Culote corto sin tirantes Solid Traguardo - mujer

Este culote tiene un corte Comfort Fit y es la mejor opción para los riders que quieran un culote que destaque principalmente por la comodidad y que se adapte perfectamente al cuerpo. El tejido multi panel utilizado es Lycra Performance 220 g/mq que garantiza una excelente cobertura y ajuste muscular.

En la espalda se ha añadido unos detalles reflectantes que aumentarán su protección en carretera.

Maillot corto Alé Solid Vetta 

El Solid Vetta que nos brinda la marca Alé destaca principalmente por la ligereza y transpirabilidad que ofrece a la ciclista. Esta camiseta de manga corta cuenta con un corte clásico con mangas raglán.

El tejido con el que se ha fabricado es parecido a la malla de doble densidad, abierta y transpirable. En la zona de la cintura se ha añadido un una banda elástica antideslizante.

Maillot mangas cortas Alé Solid Cracle para mujeres

Este jersey de manga corta que nos presenta Alé se ha fabricado con 3 tejidos diferentes consiguiendo así un maillot muy ligero y cómodo.

En los laterales se ha utilizado tejido Air proporcionando así una mayor comodidad encima la bici. En las mangas se ha añadido un dobladillo troquelado.


loader

 Abrir   Cerrar  Filtros

Tu selección

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 110

Hemos encontrado 110 resultados para "Solid" en Ropa

bikeinn

santafixie