ESCategorías

corebicycle.com

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 6.5

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 6.5

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 6.5

Leatt nos brinda su nuevo modelo de collarín protector, el DBX 6.5. Éste nuevo elemento tan esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta, ha sido elaborado en los laboratorios de Leatt, a manos de los menores ingenieros biomédicos y personal médico para conseguir un elemento que le proporcione la máxima comodidad y protección. Además, sus productos, se diseñan de tal forma que puedan adaptarse a la gran mayoría de riders, ya sean jóvenes o mayores o profesionales o aficionados. Lo importante en los sistemas de protección de Leatt es que mantienen al ciclista seguro durante sus salidas con la bicicleta y disminuyen el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente.

Características del collarín protector Leatt DBX 6.5

El nuevo Leatt DBX 6.5, es un modelo de protección muy ligero ya que solamente pesa 620 gramos aproximadamente, para que el ciclista tenga una buena seguridad además de proporcionarle la mejor comodidad y confort durante los entrenamientos. Esto es posible gracias a que ha sido construido mediante carbono MaxiWeave que además de reducir el peso de éste sistema de protección, le proporcionará una gran rigidez. El collarín protector DBX 6.5 de la marca Leatt, cuenta con un sistema de ajuste de tamaño que tiene el objetivo de mantener el collarín bien sujeto y que así el rider esté bien protegido.

El sistema de ajuste, basado en 3 posiciones le garantizarán al rider el mejor confort y ajuste y cuenta con un nuevo diseño opcional con correas.

Además, el Collarín - Neck Brace Leatt DBX 6.5

Con el nuevo collarín protector Leatt DBX 6.5 el rider tendrá consigo un elemento que le ayudará a disminuir el riesgo de lesiones durante los entrenamientos con la bicicleta.

Opinión del experto: Collarín - Neck Brace Leatt DBX 6.5

Gracias al collarín protector Leat DBX 6.5, el rider podrá salir a entrenar con total libertad teniendo la seguridad necesaria para poder entrenar con el máximo rendimiento.

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

La marca Leatt tiene sus inicios en 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 6.5 / Leatt

De 461,99 EUR a 579 EUR


Tu selección

  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 6 de 6
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?