ESCategorías

corebicycle.com

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 5.5

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 5.5

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 5.5

Leatt nos presenta su nuevo modelo de collarín protector de ciclismo, un elemento que todo rider debería tener para poder realizar los mejores entrenamientos con la máxima seguridad. El collarín DBX 5.5 es el modelo más novedoso y con las mejores prestaciones que podemos encontrar en el mercado actualmente. Gracias al Leatt DBX 5.5 los riders podrán entrenar con la máxima comodidad y protección y teniendo consigo un elemento de alta gama de los tendrá siempre bien protegidos.

Características del collarín protector Leatt DBX 5.5

El nuevo collarín protector Leatt DBX 5.5, es uno de los mejores con los que cuenta la marca Leatt ya que la espuma con la que cuenta le garantizará la mejor comodidad durante las salidas con la bicicleta.

Este novedoso elemento de protección, ha sido elaborado mediante el uso de la tecnología ALPT, a cual le certificará una protección total y un perfecto sistema de ajuste con 5 posiciones que contribuirá a reducir los fallos. Este sistema de ajuste SureFit del collarín Leatt DBX 5.5, se adaptará a las medidas del rider con la máxima rapidez y facilidad.

El collarín DBX 5.5 de la marca Leatt cuenta con un refuerzo CoreFlex en la parte trasera que contribuirá a aumentar la seguridad del ciclista. Además, incorpora también unas almohadillas desmontables de espuma inyectada y, para ser más útil en caso de accidentes, éste collarín de ciclismo que ha sacado a la venta la marca Leatt, se abre en dos partes y cuenta con un sistema de separación de urgencia.

Cabe decir que el collarín protector DBX 5.5 de la marca Leatt, es un elemento muy flexible que le proporcionará la mejor libertad de movimientos y un alto nivel de ventilación durante las salidas con la bicicleta.

Además: Collarín - Neck Brace Leatt DBX 5.5

El collarín DBX 5.5 que ha elaborado Leatt, ha sido diseñado para que en caso de accidente, se disemine la energía del impacto y cuenta con puntos de ruptura preparados.

Opinión del experto - Collarín - Neck Brace Leatt DBX 5.5

Con el collarín Leatt DBX 5.5, el ciclista podrá salir a entrenar on la mejor comodidad y protección.

¿Qué sabemos de la marca Leatt?

La marca Leatt tiene sus inicios en 2001 cuando el Dr. Chris Leatt, una semana después de que su hijo empezara a montar, presenció la muerte de su compañero Alan Selby. A raíz de éste fatídico accidente, empezó a diseñar los primeros collarines protectores. Fue tres años después, en 2004 que Dr. Leatt vendió el primer elemento en Sudáfrica.

En el año 2009, Leatt recibió el premio SAMIA por lograr una seguridad excepcional en sus productos.

Leatt además de producir collarines protectores, tiene entre su gama de productos una gran variedad de elementos de seguridad como son cascos, rodilleras, coderas, guantes o incluso mochilas de hidratación.

Leatt – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Leatt disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Collarín - Neck Brace Leatt DBX 5.5 / Leatt

De 51,82 EUR a 428 EUR


Tu selección

  • Leatt

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 14 de 14
adv

Hemos encontrado 14 resultados para "dbx 5.5" en Neck Braces

-34%
-28%
-10%
-29%
-34%
-28%

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?