ESCategorías

corebicycle.com

Collarín - Neck Brace Atlas Prodigy

Collarín - Neck Brace Atlas Prodigy

Collarín - Neck Brace Atlas Prodigy

El nuevo collarín Atlas Prodigy es el elemento más novedoso que ha sacado a la venta la marca Atlas. Con éste collarín, el rider tendrá consigo la mejor protección durante las salidas con la bicicleta. Además, éste modelo es especialmente diseñado para adaptarse perfectamente a los ciclistas más jóvenes o de tamaño más pequeño.

El collarín Atlas Prodigy le garantizará al rider además la mejor libertad de movimientos para que éste pueda entrenar de forma totalmente libre pero teniendo la mejor protección.

Características del collarín protector Atlas Prodigy

El nuevo collarín Prodigy elaborado por la marca Atlas le proporcionará la mejor protección y comodidad durante las salidas con la bicicleta.

El collarín Atlas Prodigy cuenta con un cuadro Split-Flex ya que se adaptará al cuerpo de manera que imitará los movimientos naturales de éste. El nuevo sistema de abertura fácil le ofrecerá al ciclista una abertura rápida y sencilla con solo la pulsación de un botón.

Éste collarín protector de la marca Atlas cuenta con un soporte con 6 posiciones el cual es reversible para ajustar el tamaño. El Atlas Prodigy también cuenta con un sistema de dos ajustes de altura y en la parte delantera incorpora una nueva suspensión más rígida de 30 mm de recorrido que contribuirá a amortiguar mejor la fuerza del impacto.

Además, el Collarín - Neck Brace Atlas Prodigy

Ahora, los soportes de espalda aumentarán un 8% el contacto con el cuerpo, así como el soporte de pecho será más fuerte, ligero y compatible con protectores de pecho.

Collarín - Neck Brace Atlas Prodigy: Opinión del experto

El collarín Atlas Prodigy le garantizará la mejor comodidad y seguridad durante las salidas con la bicicleta ya que además es un modelo muy ligero para un mayor confort.

¿Qué sabemos de la marca Atlas?

Encontramos los inicios del proyecto Atlas Neck Brace en el año 2009 a mano del ex profesional de Supercross y Motocross Brady Sheren. Desde entonces, Brady Sheren junto con todo el equipo de desarrollo Atlas Brace Technologies, ha estado elaborando las mejores protecciones para mantener a los riders bien protegidos para que puedan salir con la bicicleta de forma totalmente libre y sin tener que cohibirse. El objetivo de Atlas Neck Brace es “Resolver muchos de los criterios problemáticos con la protección del cuello en los deportes más extremos”.

Atlas Neck Brace cuenta con protecciones para el cuello y petos protectores. Actualmente,  encontramos ésta marca en más de 30 países y se utiliza en gran parte de los equipos profesionales de carreras en EE.UU.

Atlas Neck Brace – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Atlas Neck Brace disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra. 

Collarín - Neck Brace Atlas Prodigy / Atlas

De 117 EUR a 178,99 EUR


Tu selección

  • Atlas

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Género
Tiendas
Marcas

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?