ESCategorías

corebicycle.com

Collarín - Neck Brace Atlas Carbon

Collarín - Neck Brace Atlas Carbon

Collarín de protección - Neck Brace Atlas Carbon

El nuevo Atlas Neck Brace Carbon  es el último modelo de collarín protector que ésta prestigiosa marca ha sacado al mercado. Gracias a éste gran elemento, el rider tendrá siempre la mejor comodidad y protección durante sus salidas con la bicicleta de montaña. El Atlas Neck Brace Carbon, cuenta con las mejores tecnologías que mantendrán al ciclista máximamente protegido y, además, teniendo el mejor confort.

El collarín protector Atlas Neck Brace Carbon, cuenta con un gran diseño de fabricación que hará que todo ciclista quiera tener consigo éste fabuloso elemento protector. El Carbon, dispone de una mayor ligereza, además de una gran flexibilidad.

Características del collarín protector Atlas Neck Brace Carbon

El collarín Atlas Neck Brace Carbon es el nuevo modelo de protección que ha sacado al mercado la prestigiosa marca Atas. Gracias a éste elemento, el rider podrá salir a entrenar con la mejor comodidad y protección pudiendo así, mejorar su rendimiento día a día.

El nuevo collarín protector Carbon, es un modelo muy funcional que cuenta con un excelente sistema de ajuste y de abertura fácil. Además, al haber sido elaborado mediante fibra de carbono, lo que es más rígido, pero que al mismo tiempo se ha conseguido un elemento que vale la pena experimentar.

El Atlas Neck Brace Carbon, ha disminuido su tamaño respecto versiones anteriores pero al mismo tiempo ha aumentado un 27% el contacto con el cuerpo para una mayor protección  gracias a la mejor repartición de la fuerza del impacto. El collarín protector Carbon, cuenta con un sistema de ajuste de 6 posiciones para que el usuario pueda elegir el que mejor le proteja.

  • Peso: 580 gramos

Además, el Collarín - Neck Brace Atlas Carbon

El nuevo Atlas Neck Brace Carbon le garantizará al rider la mejor protección durante sus salidas con la bicicleta de montaña para que éste pueda entrenar de forma totalmente libre y teniendo además la máxima comodidad.

Opinión del experto: Collarín - Neck Brace Atlas Carbon

El nuevo collarín protector Atlas Neck Brace Carbon cuenta con las mejores tecnologías que mantendrán al ciclista totalmente seguro y protegido.

¿Qué sabemos de la marca Atlas Neck Brace?

Encontramos los inicios del proyecto Atlas Neck Brace en el año 2009 a mano del ex profesional de Supercross y Motocross Brady Sheren. Desde entonces, Brady Sheren junto con todo el equipo de desarrollo Atlas Brace Technologies, ha estado elaborando las mejores protecciones para mantener a los riders bien protegidos para que puedan salir con la bicicleta de forma totalmente libre y sin tener que cohibirse. El objetivo de Atlas Neck Brace es “Resolver muchos de los criterios problemáticos con la protección del cuello en los deportes más extremos”.

Atlas Neck Brace cuenta con protecciones para el cuello y petos protectores. Actualmente,  encontramos ésta marca en más de 30 países y se utiliza en gran parte de los equipos profesionales de carreras en EE.UU.

Atlas Neck Brace – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Atlas Neck Brace disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

* Core Sport Team Company S.L. no se hace responsable de los fallos en las especificaciones técnicas o de cualquier otro índole que afecte a los productos. Consulta con la tienda final antes de realizar tu compra.

Collarín - Neck Brace Atlas Carbon / Atlas

De 161,99 EUR a 299 EUR


Tu selección

  • Atlas

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Tiendas
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 24 de 26
adv

Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.

ES¿Qué es Corebicycle?