ESCategorías

corebicycle.com

Collarín - Neck Brace Alpinestars Bionic

Collarín - Neck Brace Alpinestars Bionic

Alpinestars nos presenta su novedoso modelo de protección, el collarín protector Tech Bionic ideado especialmente para poder cubrir la necesidad del rider de mantener protegido la parte del cuello y prevenir así lesiones en ésta zona tan delicada. El collarín protector Alpinestars Tech Bionic, es un elemento especialmente utilizado en las modalidades más freeride para que el ciclista tenga consigo la mejor seguridad gracias a la disipación de la energía del impacto en caso de caída. Con el casco adecuado y éste collarín, el rider podrá entrenar con la bicicleta de forma totalmente segura y teniendo la mejor comodidad durante el entrenamiento.

Características del collarín protector Alpinestars Tech Bionic

Leer Más


loader

Tu selección

  • Alpinestars

 Abrir   Cerrar  Filtros

Rango de Precio
Marcas
Ordenar por
Mostrando 1 - 0 de 0

El nuevo collarín protector Alpinestars Tech Bionic es un modelo de protección muy completo y que le garantizará al ciclista la mejor comodidad y protección. El Tech Bionic cuenta con una estructura elaborada mediante polímero de carbono de alto rendimiento con la finalidad de poder proporcionarle al ciclista una buena disipación de la energía en caso de accidente y que así éste sufra el menor daño posible. Además, gracias al soporte trasero, éste collarín protector de ciclismo, quedará mejor ajustado al cuerpo y al contar con una anchura adicional, se podrán adaptar diferentes modelos de casco. Gracias a la construcción de zona del pecho del collarín más levantada, se evitarán lesiones de hiper-flexión.

El ajuste personalizado contribuirá a que el ciclista pueda pedalear con la mejor comodidad y seguridad al mismo tiempo. En la parte interior del collarín protector Alpinerstars Tech Bionic, se le ha incorporado unas almohadillas adaptables e intercambiables para que el rider tenga el máximo confort y pueda rendir más durante sus entrenamientos. El Estabilizador Trasero que incorpora, contribuirá también a diseminar las cargas de energía transmitidas por la espalda y hombros.

Con la finalidad de ofrecerle al usuario el mejor elemento protector, el Tech Biotic de la marca Alpinestars, se ha elaborado un 40% más ligero ya que solamente pesa 735 gramos.

Opinión del experto: Collarín - Neck Brace Alpinestars Bionic

Gracias al collarín protector Alpinestars Tech Biotic, el rider podrá salir a entrenar con total seguridad y teniendo la mejor comodidad.

¿Qué sabemos de la marca Alpinestars?

Alpinestars es una marca italiana creada por Sante Mazzarolo en 1963. Ésta aprovecho que el nuevo deporte Motocross se estaba introduciendo con mucha fuerza en Europa, para aplicar sus conocimientos y técnica en la fabricación de un calzado que cubriera las necesidades de ésa nueva forma de deporte. La extraordinaria bota que Mazzarolo produjo “se convertiría en un arquetipo para la protección de motocross”.

Desde sus inicios, la finalidad de la empresa fue introducir productos novedosos los cuales tuvieron unos resultados y rendimiento muy buenos.

La evolución de Alpinestars a lo largo del tiempo no ha hecho cambiar el estilo de diseño rebelde y la estética italiana de los años sesenta. Más de 50 años después, Alpinestars ha cubierto las necesidades de numerosos campeones del mundo y fabrica productos para que los riders puedan entrenar con un alto rendimiento y con la máxima protección.

La gama de productos de Alpinestars se basa en mochilas y mochilas de hidratación, protecciones como coderas, rodilleras y protecciones de cuello y cuerpo, y ropa como guantes, culottes, maillots, etc.

La alta calidad de fabricación de Alpinestars, hacen de ella una espectacular marca que cuenta con productos extraordinarios y que la convierten en una marca de prestigio.

Alpinestars – Todas los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Alpine Stars disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas. 

 



Los precios no incluyen gastos de envío, descuentos o posibles impuestos en los países de venta. Los tipos de cambio de moneda se actualizan diariamente pero pueden variar respecto al momento en que se hizo el cálculo. Los precios se actualizan periódicamente pero pueden diferir respecto a los mostrados en la tienda de origen.

Corebicycle declina toda responsabilidad sobre la exactitud de los datos mostrados, por ello recomienda revisarlos siempre en la tienda de origen.

Las marcas anunciadas en el comparador de Corebicycle pertenecen a sus respectivos propietarios.